Victoria Federica es portada hoy de la revista Hola, por su asistencia a la boda de Tomás Páramo y María García de Jaime

La hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, Victoria Federica ha vuelto a ser noticia debido a su asistencia a la boda de  Tomás Páramo y María García de Jaime. ‘Hola’ recoge en sus páginas interiores, fotos exclusivas del enlace de alta sociedad, donde también podemos ver a una altísima Vicky, con un look digno de una pasarela oriental.

No es ningún secreto que la sobrina de Felipe VI es una ‘enamorada’ de la moda, pero sobre todo, de la alta costura. En muchas ocasiones la hemos visto con accesorios de Chanel, Louis Vuitton, o Yves Saint Lauren. Pero si tu intención es copiar el estilo de Victoria Federica, ya puedes ir empeñando todas tus joyas y de paso un rilñón, porque estos accesorios no son nada baratos.

La boda de la pareja de ‘influencers’, fue celebrada en Alcobendas, en una preciosa ermita,  Nuestra Señora de la Paz. Algo más de 500 invitados, entre los que no podía faltar las grandes ‘Influecers‘ de nuestro país, como Dulceída, o Aida Domenech, y María Pombo, que también celebró su boda hace muy poquito. Y es que Victoria conocía a la pareja de influencers durante una estancia en Marbella.

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena: Brilla y 'desluce' en la boda de Tomás Páramo y María García de Jaime

Victoria Federica deslumbra y desluce a partes iguales en la boda de Tomás Páramo y María García de Jaime.

Victoria lució un bonito vestido de estampado geométrico que ya lució durante un concierto en el Starlite de Marbella, además de unos accesorios de lujo. Pero lo que más llamó la atención de la imagen de la hija de la Infanta Elena, además de los maxi pendientes que suele lucir, este de vez de Casilda Filant, fue su diadema. Una bonita joya llena de brillo y pequeños ‘charms’ en forma de pluma, que hizo que su atuendo cobrara vida.

Pero si hay algo que se le resiste a Victoria es la pedicura. Y es que para la boda elegía unas sandalias que dejaban ver sus dedos de los pies, y según recoge ‘Vanitatis‘, la joven volvió a olvidarse de mimar sus uñas, luciendo algunas uñas pintadas y otras no.

 

La ‘no’ pedicura de Victoria Federica durante el concierto de ‘Siempre Así’