Ayy, ¡Qué bonita es la juventud y sus amores! Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, podría tener una nueva ilusión tras Gonzalo Caballero

La hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichlar, Victoria Federica, continua con  su idílica vida de universitaria y podría esta haciéndolo con una nueva ilusión en el frente. Y es que según han adelantado en el medio ‘Socialité‘ la nieta del rey Emérito Don juan Carlos I, estaría viéndose con el DJ Jorge Bárcenas, todo un bombón.

Tas la grave cogida en la última Corrida de toros de Gonzalo Caballero, muchos medios apuntaban que era su pareja, pero las cosas parece que se van aclarando. Según recoge el programa que presenta María Patiño los fines de semana en Telecinco, Victoria Federica habría pasado la noche junto al famoso DJ.

Lo cierto es que a Victoria Federica la hemos podido ver en varias ocasiones junto a este atractivo joven, que actuó el festival Starlite, donde ambos coincidieron y donde pudo haberse estrechado su relación.

¿Quién es Jorge Bárcenas?, DJ del antiguo Pachá

Jorge Bárcenas  es un joven catalán, que ha subido como la espuma en su profesión: D.J. Dj Barce, como así se suele llamar el joven, no para de trabajar y según apunta un testigo en ‘Socialte‘, en uno de los eventos en los que Victoria Federica también estuvo presente, tras terminar esta actuación (cumpleaños de Maria Pombo) en una famosa sala antes conocida como Pachá, ahora Sala Barceló, en la que el joven es residente, ambos se marcharon juntos.

Pero no fue aquí donde ambos ya habría coincidido. Fue el pasado verano en el Festival Starlite, donde se.pudo ver a Victoria Federica muy cerca de esta chico, mostrando bastante complicidad con él. Lo que si es cierto es que Victoria Federica siempre se ha mostrado muy preocupada por el estado de salud de su amigo torero, Gonzalo Caballero, y muchos medios se hicieron eco de la visita de la joven al hospital donde se encuentra ingresado el joven.