Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, se encuentra cumpliendo su confinamiento como todo residente en España

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, está cumpliendo con el estado de alarma, decretado el pasado 15 de marzo en España debido a la expansión del Covid-19. Una pandemia que ya afecta a 198 países en todo el munido, dejando a su paso más de 14.000 muertos y más de 140.000 contagiados, sólo en nuestro país.

Por este mismo motivo, la población ha sido obligada a confinarse en sus hogares, para evitar la propagación de SARS CoV-2. Aunque al principio de esta cuarentena se puso en duda que ‘Vic’, como así la llaman sus más allegados, estuviera cumpliendo cuarentena ya que se dejaba ver en un pueblo de Jaén, lo cierto es que ahora sí que parece estar pasando lo días encerrada en su hogar.

Su madre, Elena d Borbón, también se encuentra confinada en su hogar y se le ha visto aplaudir a los sanitarios desde su balcón a las 20.00 horas, además de pasear a su perro para que haga sus necesidades fisiológicas. Este confinamiento ha frustrado las vacaciones de Semana Santa de muchísimos españoles, pero antes todo hay que anteponer la salud y es primordial aparcar nuestro disfrute para que otras personas puedan sentirse seguras.

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, compuesta y sin planes para Semana Santa

Las vacaciones frustradas de Victoria Federica y de Jorge Bárcenas

Victoria Federica y su novio¡, el DJ Jorge Bárcenas, también tendrán que aparcar sus vacaciones en esta Semana Santa. A finales del pasado mes de marzo, estaba previsto que se celebrara el Festival firmado por la Influencer María Pombo, íntima amiga de Vic, que tiene lugar en la estación de esquí de Formigal Panticosa, el SuaveFest, pero tuvo que ser cancelado debido a las restricciones del gobierno.

Pero no sólo se han quedado sin poder disfrutar de este Festival donde el novio de la hija de lInfanta Elena tenía previsto ‘pinchar’. También han tenido que ver como otro festival donde tenían pensado acudir en Jávea, Valencia, ha tenido que poner el cartel de cierre hasta el día 26 de abril, fecha en la que se prevé que se levante el estado de alarma en España.