GTRES / Semana

Victoria Federica fue captada por las cámaras de los paparazzis tras salir del recinto donde se hospedó para asistir a la Puesta de Largo de Amina y Luis Martínez de Irujo

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, cumplía 19 años el pasado 9 de septiembre, Quiso adelantar dicha celebración, pasándoselo en grande con todas sus amigos en la Puesta de Largo de Amina y Luis Martínez de Irujo. hijos de Cayetano. Y es que el fin de semana fue de los más movido para la joven hermana de Felipe Juan Froilán, primero la Puesta de Largo para más tarde cumplir los 19.

Y es que justo el día de su cumpleaños, el 9 de septiembre, Victoria Federica regresaba de San Sebastián, lugar donde se celebró la puesta de largo de los dos hijos de Cayetano Martínez de Irujo. Es lo que tiene levantarse temprano para volver al hogar, tras una noches de juerga y desenfreno.

Pero lo más importante es que la joven cumplía ese día otro año más y seguro eu lo celebró con su familia y a buen seguro que regalos no le faltó. En las imágenes la podemos ver con la maleta a cuestas y su bolso, un Louis Vuitton, LV neverfull, valorado en 1200 euros, saliendo del recinto hotelero donde se alojaba junto a una amiga.

GTRES / Semana | Victoria Federica llegando a la Puesta de Largo y saliendo del recinto hotelero donde se aloja en País Vasco
GTRES / Semana

Una gran fiesta en la Puesta de Largo de los hilos de Cayetano Martínez de Irujo

Victoria Federica llegó conduciendo en su vehículo, y se convirtió en el centro de todas las miradas, acaparando toda la atención en una fiesta en la que ella no era la protagonista. Los verdaderos protagonistas eran Amina y Luis Martínez de Irujo. Casanova. Una Puesta de Largo por todo lo alto, que tuvo lugar en El Palacio de Arbaizenea, en San Sebastián. Y de la que aún no ha trascendido era cosa.

GTRES / Semana