La hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, asistió al concierto de Don Omar en el festival ‘Starlite’ de Marbella

Victoria Federica, hija de Jaime de Marichalar y de la Infanta Elena, está viviendo las vacaciones de su vida. Tras haber celebrado su puesta de largo y mayoría de edad, la joven está decidida, cada día que pasa, a distanciarse  más del nido familiar y volar en solitario.

Victoria, junto a sus amigas, al Festival que se celebra todos los años en Marbella, el Starlite, donde se dan cita numerosas grupos y cantantes. ‘Vicky’ es muy aficionada al estilo musical que triunfa entre los más jóvenes, el reggeatón, y por este motivo no quiso perderse el concierto que Don Omar daba para los marbellíes.

Además de darlo todo con el espectáculo del cantante portorriqueño Don Omar, Victoria de desmelenaba y no se cortó a la hora de subir a uno de los escenarios donde pinchan los DJ’s. Allí la joven se mostró más deshinibida de lo habitual junto a Adrián Lozano, el DJ que e ese momento se encontraba en el escenario.

Victoria Federica, hija de la infanta Elena, 'desmelenada' con un joven y atractivo DJ en 'Starlite Marbella'

Adrián Lozano, un joven de 26 años que ya ha ‘pinchado’ para el Rey Don Juan Carlos I

Y es que el desmelene de Victoria podría tener un motivo, el joven DJ con el que se dejó ver en el escenario del Starlite es un conocido de la familia Real. No en vano, el prometedor DJ ya actuó para el Rey Juan Carlos I, e incluso para el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. ¿Habrá algo más entre Vicky y Adrián? sólo el tiempo lo dirá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌟STARLITE @don_patricio . . . Tomorrow @taburetegram

Una publicación compartida de ADRIAN LOZANO (@adrianlozanodj) el