Victoria Federica acudía ayer el partido de dobles de la ‘Copa Davis‘, acompañada por otro hombre que no era ni Jose Bárcenas ni Gonzalo Caballero

Victoria Federica ha tenido una semana movida. Y es que la hija de la Infanta Elena pasó varias noches de fiesta junto a Jorge Bárcenas, el joven Dj con el que se la relaciona. Era en la red social Instagram donde se pudo ver a ‘Vic’ disfrutando junto al sobrino del ex tesorero del PP y a otros amigos de la noche madrileña, algo que ya viene siendo habitual en la vida de la sobrina del rey Felipe VI.

Y es que hace unos meses que saltaba la noticia de su relación con el diestro Gonzalo Caballero, a quien se la relacionó sentimentalmente. No era nada raro ver como el joven diestro se dejaba ver junto a Victoria Federica, en eventos públicos compartiendo gestos cariñosos. Pero parece que todo ha quedado en una simple amistad y cada uno ha tomado caminos separados, eso sí, ambos siguen siendo grandes amigos.

De hecho, ‘Vic acudía a la barbacoa celebrada en honor a Gonzalo Caballero tras ser dado de alta en el Hospital. El diestro sufría una grave cogida el pasado 12 de octubre que lo obligó a pasar 3 semanas hospitalizado.

Victoria Federica, hija de la infanta Elena, elige a otro hombre para acudir a la 'Copa Davis'

Victoria Federica se deja ver en la ‘Caja Mágica’ acompañada por su padre, Jaime de Marichalar

Ayer España se jugaba el pase a la final frente a Reino Unido en el torneo de la ‘Copa Davis‘ disputado en la ‘Caja Mágica’ de Madrid, y la hermana Froilán no quiso perdérselo. Pero no acudía ni con Gonzalo ni con Jorge sino con su padre, Jaime de Marichalar.

Durante el partido de dobles, que ganó el equipo español formado por Feliciano López y Rafael Nadal, Victoria y su padre compartieron opiniones y confidencias, mientras pasaban un momento de tranquilidad y relax en la Pista Central donde se diputaba este partido de tenis.

Victoria Federica, hija de la infanta Elena, elige a otro hombre para acudir a la 'Copa Davis'
Jaime de Marichalar y su hija Victoria Federica durante la semifinal de la Davis Cup en Madrid | GTRES