Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, infringe el toque de queda por enésima vez

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, ha sido vista de nuevo saltándose el toque de queda en Madrid

Victoria Federica, hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, sigue dando titulares a la prensa y ajena a ellos, prosigue con su vida como si ella quedara excluida de las restricciones impuestas por el Gobierno debido a la pandemia de Covid-19.

Este comportamiento nada ejemplar, la ha puesto en el disparadero de los medios más incisivos de nuestro país, que ven en ella el miembro más díscolo y rebelde de la Familia Real.

Sus continuas salidas nocturnas junto a su actual pareja, el DJ Jorge Bárcenas, encontronazos son agencias de prensa donde la joven pierde los papales, o el hecho de que se salte las normas para evitar la propagación de los contagios de  SAR CoV-2, han catapultado a Vic a los medios y no relacionada con buenas noticias precisamente.

Victoria Federica se salta de nuevo el toque de queda en Madrid

Victoria protagonizaba un altercado con un reportero en plena calle, que saltaba e los medios y volvía a ponerla en el candelero de la actualidad informativa. No habiéndonos recuperado de este enfrentamiento con la prensa, la sobrina del Rey Felipe VI, volvía a demostrar su irresponsabilidad frente a una pandemia que ya se ha cobrado en nuestro país, la vida de más de 47.000 personas.

Victoria, junto a Jorge Bárcenas y a otros amigos, fue vista y ‘pillada’ en coche, este mismo jueves, sobrepasando el toque de queda impuesto por el gobierno madrileño. El vehículo en el que viajaba la nieta de Doña Sofía de Grecia, su novio y sus amigos, salían de una vivienda pasadas las 12 de la noche, saltándose el toque de queda impuesta desde las 12 hasta las 6 de la mañana.