La hija de la infanta Elena, Victoria Federica, no ha dejado de dar titúlales durante la cuarentena y tras ella

La hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, Victoria Federica, no ha dejado de aparecer en los titulares de los principales medios de nuestro país. Justo al poco tiempo de que se decretara el estado de alarma en España, Victoria fue ‘pillada‘ por una usuaria de Twitter en un pequeño pueblo de Jaén donde al final tuvo que pasar su cuarentena.

VillaCarrilo, un idílico y bonito pueblo andaluz donde de manera sospechosa se encontraba un cortijo de lujo propiedad de unos de los amigos que acompañaban a la ‘Royal’. Fue en ‘El Derramadero‘, donde ‘Vic’, junto a su novio Jorge Bárcenas y algunos amigos, pasaron el confinamiento, entre la supuesta polémica de haberse saltado el estado de alarma para salir de Madrid y recalar en este pueblo andaluz.

Pero la cosa no quedaba ahí, antes de que se pudiera viajar entre provincias, la sobrina del rey Felipe VI volvía a su residencia madrileña. Muchos medios se hicieron eco de estas supuestas infracciones por parte de la joven, pero ella trata de mantenerse alejada del rebumbio de los medios.

Victoria Federica se divierte en Valencia tras su confinamiento jienense

A estas alturas nadie duda que Froilán le ha pasado el testigo a su hermana en cuanto a degustar los placeres del ocio nocturno y el desenfreno sin medida. No es nada raro verla en los saraos más ‘cools‘ de Madrid, donde su novio solía ejercer de DJ, antes de que la pandemia cambiara nuestras vidas.

20 Minutos‘ publicaba en exclusiva la última ‘fechoría’ de la nieta del rey emérito Don Juan Carlos. Al parecer la joven se desplazo a Valencia junto a unos amigos donde el pasado sábado se la pudo ver en la terraza Marina Beach, rodeada de gente y vestida de manera informal. Según adelanta el citado medio, al parecer el local pudo haber infringido las normas de seguridad impuestas por la nueva normalidad, donde algunas personas estaban sin mascarilla y sn guardar la distancia social requerida en este tipo de locales.

Victoria Federica, hija de laI Infanta Elena, la lía en Valencia