La hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, Victoria Federica ha cumplido los 19 años envuelta en polémica

Victoria Federica vuelve a ser noticia una vez más, pero esta vez porque cumple años. La hija mayor de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar ya tiene 19 años y lo hace viviendo ignorando a los medios. Aún perteneciendo a la Familia Real, ‘Vic’, desde que cumplió la mayoría de edad, trató de diferenciarse de los estereotipos de la nobleza española.

No es raro verla paseando `pr la calle fumándose un cigarrillo, vistiendo unos vaqueros rotos, o montando en patinete. La presión institucional no se hizo para ella, y aunque guarda las formas a la perfección cuando se encuentra bajos los focos mediáticos o cuando un evento lo requiere, lo cierto es que es una alma rebelde, al igual que su hermano Froilán, nacida en el seno de la realeza.

Ha nacido con un estatus privilegiado, a años luz de distancia de cualquier chica de su edad. Ha tenido y tendrá muchos privilegios, sólo por ser nieta y sobrina de Reyes, estudiará lo que ella quiera, y podrá vestir las marcas de lujo que le apetezca, y también discutir con su madre en público.

Victoria Federica, la chica con más estilo de la Familia Real

Victoria Federica se ha convertido en toda una ‘It’ Girl y son muchos loe medios de moda que se fijan en ella cada vez que aparecen públicamente. Su estilo, pero sobre todo, su amor por la moda, le viene de herencia.

Su padre, Jaime de Marichalar siempre ha estado muy relacionado con dicho mundo y con las marcas de lujo. De hecho se le ha llegado a apodar, ‘Duque de Lujo’, en lugar del titulo que ostenta con anterioridad, Duque de Lugo. íntimo amigo de  Bernard Arnault, presidente de ¡LVMH’, que engloba marcas como  Louis Vuitton, Christian Lacroix, Marc Jacobs, Givenchy o Guerlain, es su mano derecha, siendo asesor de LVMH en España.

Por eso no es nada raro ver a Victoria lucir un bolso de 5.000 euros, pero combinado con unas ‘converse’ y unos jeans desgarrados. Lo cierto es que pronto comenzará su etapa universitaria y todo parece indicar que estudiará lo que ella quiera y donde quiera. Al fin y al cabo es la nieta mayor de Don Juan Carlos.