Victoria Federica, hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, celebró su puesta de largo oficial, rodeada de su familia y de sus mejores amigos

El año pasado, el 9 de septiembre de 2018, Victoria Federica, hija de la Infanta de Elena y de Jaime de Marichalar, cumplía 18 años. 9 meses después celebró su puesta de largo de forma oficial, rodeada de su familia, y de sus mejores amigos. El lugar elegido fue la lujosa finca de El Chaparral, que perteneció al Marqués de Mondejar.

Alrededor de 300 invitados acudieron a esta celebración por alcanzar la mayoría de edad. Victoria Federica no defraudó con su estilismo eligiendo un vestido de Lorenzo Caprile de un color que ya hemos visto a la Reina Letizia Ortiz, un rojo intenso. La protagonista del evento elegía este vestido recto, sin mangas y un maquillaje bastante favorecedor para la noche.

En este evento pudimos ver el esperado reencuentro entre Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, padre de la protagonista. También acudía la Reina Sofía, y el tío de la joven, Álvaro de Marichalar. Y como no, a esta mágica noche tampoco podía faltar su hermano, Froilán, acompañado de su novia, Mar Torres y su primo, Juan Urdangarín.

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, lo 'peta' con Juan Magán en su puesta de largo

Victoria Federica lo ‘da todo’ con Juan Magán en el escenario

Los amigos de Victoria no dudaron en compartir los momentos estelares de la noche en sus cuentas de Instagram. Tras varias instantáneas en las que se pudo comprobar que se lo pasaron como nunca, también compartirían un vídeo de Victoria en el escenario cantando su canción favorita, cuando el DJ y cantante Juan Magán cogía los mandos de la fiesta.

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, lo 'peta' con Juan Magán en su puesta de largo