La hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, Victoria Federica, se encuentra  disfrutando de parte de sus vacaciones junto a su padre en Cádiz

Victoria Federica está disfrutando del verano más intenso de su corta vida. La hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, a sus 19 años, comenzará a estudiar la carrera de Administración y Dirección de Empresas, pero antes, está disfrutando junto a sus amigos y familia de la época estival.

Victoria mantiene una relación con el torero Gonzalo Caballero, un joven que parece haber puesto en guardia a toda la Familia Real Española. Y es que el diestro habría creado un cisma dentro de la pandilla de amigos de la nieta del Rey Juan Carlos.

Froilán, el hermano de Victoria, habría sido el encargado de desterrar a Gonzalo de su círculo de amigos, ya que lo culpa de haber filtrado a la prensa información sobre éste y su novia, Mar Torres, durante la celebración de la Puesta de Largo de Victoria.

Los padres de Victoria están tratando de desacelerar esta relación, ya que se estuvo rumoreando que Gonzalo le habría propuesto a Victoria irse a vivir juntos. Esto no gustó nada a sus progenitores y familia, y es que la joven tiene toda la vida por delante y aún debe indicar sus estudiar superiores.

Victoria Federica, hija de la infanta Elena, pillada en bikini en Sotogrande
Victoria, durante la vacaciones del 2017

Victoria, una verano intenso junto a sus amigos y familia

Por lo de pronto, Hola! publica en la revista de la semana que viene, las primeras fotos en bikini de Victoria Federica. La joven se encuentra en estos momentos en Sotogrande, Cádiz, con su padre, Jaime de Marichalar, donde se la podido ver luciendo un impresionante físico con un bikini color nude muy simple pero efectivo.

Vicky, como se la conoce en su círculo de amigos, iniciada sus vacaciones antes de iniciar su aventura universitario, en Grecia, juntos a sus amigos. Más tarde se trasladó a Mallorca para pasar tiempo con su familia materna. De hecho se la pudo ver con la Reina Sofía y la hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Irene, acudiendo al cine.