‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en un fenómeno sin precedentes en nuestro país. Tanto es así, que la nieta del rey emérito Don Juan Carlos, Victoria Federica, ya se codea con uno de sus participantes

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y Gonzalo Montoya han sido vistos compartiendo mesa, dejando claro que la nobleza también ve la ‘tv basura‘ como cualquier ciudadano de a pie, Sólo podría ocurrir en España, que un programa casposo como ‘La Isla de las Tentaciones‘ se relacione con la Casa Real Española.

Cuando digo ‘Televisión Basura’ me refiero a la televisión que se sirve rápida y sin ánimo de hacer pensar demasiado al espectador. Los realities suelen ser su plato principal y ‘La Isla de las Tentaciones’ es un candidato firme para erigirse como primer plato.

Hace unos días nos despertábamos con una surrealista noticia que nos dejaba ojipláticos: Gonzalo Montoya, participante de este reality, se iba de cena con la sandunguera Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar. La explicación a esta rocambolesca ‘cita’ podría ser Luis Torremocha, nexo de unión entre la realeza y el polémico concursante del reality cuyo objeto es sólo poner los cuernos a sus parejas.

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena,  pone en jaque a la Casa Real

Victoria Federica y Gonzalo Montoya en un famoso restaurante de Chamberí

Luis Torremocha, regenta el restaurante ‘La Mamona’ (bonito nombre para un recinto hostelero), era él quien reunía en su local a los DJ’s que actuara en el próximo festival Starlite de Marbella. Es de suponer que Jorge Bárcenas, novio de la hija de la Infanta Elena, hubiese acudido a esta cena, junto a otros DJ’s. para preparar sus actuaciones en macro evento que se celebra en verano.

Gonzalo Montoya también fue invitado por Luis Torremocha, lo que justifica su presencia en la cena con Victoria Federica: Me siento superimportante porque Luis me ha dado la oportunidad de conocer quién debuta en Starlite, y están aquí todos”

Posteriormente, Montoya confesaba al programa presentado por Jorge Javier Vázquez, ‘Sálvame Diario’‘, que  “Fue una maravillosa velada entre amigos” para luego dar largas a la pregunta de su relación con miembros de la Casa Real: “no puedo decir nada

¿Cómo habrán caído estas fotografías y noticias en la Casa Real? Lo cierto es que no es la primera vez que miembros de la casa real, como el rey emérito Don Juan Carlos, tienen que darle un toque de atención a la hija de la Infanta Elena. Este ha podido ser el detonante para que tomen cartas en el asunto y traten de que la más ‘fiestera’ de la Familia Real, baje el ritmo.

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena,  pone en jaque a la Casa Real