Victoria Federica ha vuelto a disfrutar como una joven de su edad, de una noche de fiesta, antes de la mediática operación de su abuela, el Rey emérito Don Juan Carlos

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, ha vuelto ha protagonizar una noche de fiesta desenfrenada hasta altas horas de la madrugada. Esta vez ha sido en Marbella, donde junto a una amiga, lo ‘dio todo’, subida a la tarima y bailando sin importarte nada más.

Ese mismo día, se la había visto con su padre, Jaime de Marichalar, en el concierto del grupo sevillano ‘Siempre Así, en el Festival Starlite. Pero Victoria no parecía pasárselo muy bien. En las imágenes tomadas en pleno concierto se la puede ver visiblemente aburrida, mientras su padre se lo pasaba en grande al lado de algunos amigos.

Pero la noche es joven, y tras haberse aburrido cual ostra oyendo a un grupo que no entra para nada en los gustos de la joven de 19 años, Victoria acudía, junto a una amiga, a otro evento, este más juvenil, donde pincharon música más acorde a su estilo. No en vano, Victoria disfrutó como nunca durante un concierto de Don Omar y con Juan Magán en su fiesta de Puesta de Largo. No es ningún secreto que a la sobrina del Rey Felipe VI le gusta el electrolatino.

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, vuelve a avergonzar a la casa Real en una noche de desenfreno Marbellí

Victoria Federica ‘vive el momento’ y disfruta como una joven de su edad de la noche marbellí

Era el programa ‘Socialité quien publicaba  en exclusiva, las imágenes de Victoria Federica ‘dándolo todo’ durante la noche de Marbella, en el Festival Starlite. Ya no sorprende a nadie que Vic, como la llaman en su entorno, se vuelva loca bailando electrolatino.

Esta noticia no habría trascendido tanto si su abuelo, el Rey Emérito Don Juan Carlos, no tuviera una operación de corazón justo al día siguiente, el sábado. Sus padres seguro que no estarán nada contentos al ver que su hija aprovecha la primera de cambio para dejar constancia que no le importa nada más, sólo su diversión. Pero ya se sabe, no hay nada como disfrutar de la juventud sin que te importe nada mas.

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, vuelve a avergonzar a la casa Real en una noche de desenfreno Marbellí
Imagen: ‘Socialité’