Victoria Federica se encuentra de vacaciones junto a su novio, el joven DJ, Jorge Bárcenas

La hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, Victoria Federica, se ha erigido como el miembro de la familia real más mediático, con perdón de la reina Letizia Ortiz, y de su marido, el rey Felipe VI.

Sus continuos devaneos con las salidas nocturnas en diferentes locales de ocio, la han aupado como la más fiestera de su familia, puesto que ostentaba su hermano, Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos, sólo dos años mayor que ella.

Atrás quedó su idilio con el joven torero Gonzalo Caballero, quien sufría una aparatosa y grave cogida en su presencia. Caballero tuvo una rápida y exitosa recuperación, pero no su relación con la nieta de Don Juan Carlos, que no logró encauzar tras este incidente. Él mismo confesaba hace meses que su relación con ‘Vic’, como así la llaman en su entorno, fue bonita pero no estaba preparado para nada serio.

Pero Vic encontraba el amor durante el verano del año pasado, en concreto durante la celebración del Festival Starlite de Marbella, donde Jorge Bárcenas ejercía de DJ. Allí no dudaron en conocerse y desde entonces los hemos visto juntos e inseparables en las mejores salas de ocio nocturno de la capital y de algunos países de Europa, donde han sido fotografiados.

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, y Jorge Bárcenas, derrochan amor en Sotogrande

‘Vic’ y Jorge, una pareja consolidad en Sotogrande

Su relación ha logrado hasta superar el duro confinamiento al que nos hemos visto abocados debido a la pandemia de Covid-19. Vic y Jorge pasaban la cuarentena en VillaCarrillo, un pueblo de Jaén, que se convertía en noticia gracias a la presencia de la Royal en este idílico pueblo.

Ahora la pareja se ha dejado ver en Sotogrande, Andalucía, donde ha acompañado a Jorge, en uno de sus compromisos profesionales como DJ. Una íntima amiga de la prima de la Princesa Leonor, Loti Suarez, tomaba una instantánea de ambos, que demuestra lo bien que avanza su relación.

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, y Jorge Bárcenas, derrochan amor en Sotogrande