Victoria Federica, hija de la infanta Elena, se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas

La hija de la infanta Elena, Victoria Federica, trata de continuar con su verano junto a su novio, el joven DJ Jorge Bárcenas. Los miembros de la Familia Real se encuentran en una difícil situación tras la marcha de España por sorpresa del rey emérito Don Juan Carlos. Un bache al que han hecho frente de diferentes maneras y en diferentes lugares de veraneo.

Don Juan Carlos decidía abandonar el país al que sirvió como rey desde el histórico 22 de noviembre de 1975, cuando juró las Leyes Fundamentales del Reino ante las Cortes tras el fallecimiento de Francisco Franco, esto supuso un enorme cambio en el régimen políticaopero sobre todo en las vidas de los españoles.

El 19 de junio de 2014, dos años después de salir a la luz la famosa polémica de su escapada a Botswana para cazar elefantes, su hijo, Felipe VI,  tomaba el relevo de su padre tras su abdicación al trono. Corinna Larsen, pasó de ser la amante y gran ilusión del rey emérito, a convertirse en su verdugo y la causante de todos los males del padre de Felipe VI.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, de vacaciones en Marbella

Don Juan Carlos ya no se encuentra en España, según sus propios palabras, para no enturbiar el reinado de su hijo, pero deja a una familia que ha tenido que soportar el temporal, a ojos de todos los medios nacionales e internacionales.

La primera reacción de la joven sobrina de Felipe VI fue cambiar su foto de perfil de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, por una en la que aparece junto a su abuelo. La joven, con su madre en Palma de Mallorca, ha puesto rumbo a Marbella donde está disfrutando de unos días de vacaciones junto a Jorge Bárcenas, el joven DJ con el que lleva saliendo casi 1 año.

Así lo publica en exclusiva el medio Hola! donde los podemos ver disfrutando del sol, y la playa de la Costa del Sol, aprovechando que el joven tiene compromisos laborales. Y es ya casi hace un año desde que se concoieron en el Festival Starlite, que comenzará en pocos días con las normas extremas de seguridad debido al coronavirus. Es aquí donde el joven volverá a subirse a la tarima de DJ para ponerse frente a los patos y hacer vibrar a su público.

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, y Jorge Bárcenas, disfrutan del amor en Marbella