Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, y el Dj Jorge Bárcenas, han despedido el 2019 juntos, en una fiesta donde pinchaba el joven

La hija de Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, Victoria Federica, se ha convertido en la sombra de Jorge Bárcenas. El joven ya se ha acostumbrado a que la joven lo acompañe a cada fiesta donde él ejerce de Dj. Así ocurría en Nochevieja, en una macrofiesta en Córdoba donde el DJ pinchaba.

Y es que tras pasar la Nochebuena con toda su familia, Vic decidía poner rumbo a la ciudad andaluza para acompañar al que, a todas luces, es su novio. Aunque no hay ninguna confirmación oficial, los jóvenes llevan viéndose desde este verano, cuando se conocieron en el ‘Starlite de Marbella‘, donde el joven sobrino de Luis Bárcenas, ex tesorero del PP, pinchó varias veces.

Después de conocerse han habido muchas salidas en común, entre ellas una en las que ambos posan para unos amigos en actitud muy cariñosa y cogidos de la mano. Sin lugar a dudas, durante todos estos meses, se ha ido fraguando una sólida relación, dejando atrás su historia con el diestro Gonzalo Caballero. Una escapada a Roma, otra a la estación de esquí de Baqueira Beret, y ahora una fiesta para despedir el año en Córdoba, ha sido algunas de las muchas veces que se han dejado ver juntos.

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, y Jorge Bárcenas, juntos en Nochevieja

Victoria Federica despide el año en Córdoba, junto a Jorge Bárcenas

El pasado 31 de diciembre y con motivo de Nochevieja, la pareja se desplazaba a Córdoba para asistir a una macrofiesta que se celebró en dicha ciudad. Jorge amenizaba este evento, donde cientos miles de personas disfrutaron bailando bajo su mando.

En el perfil de Instagram de Bárcenas, a través de unos stories, descubrimos que ‘VicMabor’, el apodo de Victoria Federica en Instagram, estuvo muy cerquita de su ‘Bunny’, como así lo llama ella, sin perderlo ni un minuto de vista. Sin ninguna duda y aparte de lo que pueda pensar su familia sobre Jorge y su profesión, Vic parece encantada con esta nueva relación que, poco a poco, se va consolidando.