‘Hola!’ publica en exclusiva las imágenes de la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica y Jorge Bárcenas, sobrino de Luis Bárcenas, abrazados y paseando tras salir del gimnasio

Victoria Federica y Jorge Bárcenas se han dejado ver por las calles de Madrid, paseando en actitud cariñosa. La joven hija de la Infanta Elena y el sobrino del ex tesorero del PP, Jorge Bárcenas, han sido ‘pillados’ tras salir del gimnasio y todo parece indicar que podrían haber comenzado una relación sentimental.

Y es que la hija de Jaime de Marichalar dejaba algo ‘decolocados‘ a los medios, ya que cuando todos creían que la joven estaba sufriendo debido a la grave cogida en Las Ventas de Gonzalo Caballero, se la pudo ver en un local de ocio nocturno de Madrid junto a Jorge Bárcenas, de fiesta y en actitud cariñosa.

A ‘Vic’ se la relacionó en su día con el joven diestro de 27 años, Gonzalo Caballero. Algunas fotos de ambos en varios evento públicos en actitud cariñosa, dio a entender a los medios que entre ellos existía algo más que una simple amistad.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, sobrino del extesorero del PP: ¿Juntos y revueltos?
Jorge Bárcenas y Victoria Federica | Instagram: Jorgebarcenas | GTRES

Victoria Federica y Jorge Bárcenas no ocultan su relación por las calles de Madrid

Victoria Federica sigue manteniendo una estrecha amistad con Gonzalo Caballero, de hecho acudía a la barbacoa que se organizó para celebrar su alta hospitalaria. Pero la amistad con Jorge Bárcenas se ha ido consolidando desde que se conocieron el verano pasado en el ‘Festival Starlite’, donde el sobrino de Luis Bárcenas ejerció de Dj en varios eventos.

‘Hola!’ recoge en sus paginas interiores de la revista de esta semana, la imágenes exclusivas de Victoria Federica junto a Jorge Bárcenas paseando por las calles de Madrid. Al parecer los jóvenes salían del gimnasio y pasearon abrazados hasta que se despidieron, dándose un beso en la mejilla. ¿Habrá encontrado la hija de Infanta Elena el amor?

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, sobrino del extesorero del PP: ¿Juntos y revueltos?
Portada de la revista Hola! donde podemos ver a Victoria Federica y a Jorge Bárcenas, juntos