Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, se ha mostrado muy cariñosa cuando despedía a Jorge Bárcenas, en el aeropuerto

Victoria Federica parece no querer separarse de su íntimo amigo con el que se la relaciona desde hace un tiempo. La hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar lleva viéndose con Jorge Bárcenas, sobrino del tesorero del PP, Luís Bárcenas, desde el verano del año pasado.

Fue durante los meses de verano cuando ambos se conocían de manera fortuita en el Festival de música de Marbella, StarlLite, donde se dieron cita numerosas celebridades, así como miembros de la Familia Real como la sobrina de Felipe VI. Allí compartieron mucho tiempo juntos y se fraguó una amistad que parece haberse consolidado.

No en vano, michos medios de comunicación se han hecho eco de las numerosas salidas nocturnas que ambos han compartido en pareja. No es nada raro ver a Vic y a Jorge compartir tiempo juntos. Como cuando fueron captados por los paparazzis por las calles de Madrid, a la salida de una sesión en el gimnasio.

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, y Jorge Bárcenas ya no esconden su amor

Una despedida muy cariñosa en el aeropuerto de Madrid, Barajas

Tampoco es extraño ver como se acompañan mutuamente a los aeropuertos cada vez que tienen que realizar algún viaje. ‘Diez Minutos’ publicaba en exclusiva unas imágenes de la parejas, despidiéndose en el aeropuerto.

Hace sólo unos días era él quien iba a buscar a su chica al aeropuerto, y esta vez ha sido la nieta de Don Juan Carlos, quien lo ha llevado a la terminal de  Adolfo Suárez Madrid-Barajas, para que cogiera su avión.  Ambos no escatimaron en arrumacos, abrazos y besos, ante la inminente partida del joven en un viaje de trabajo.

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, y Jorge Bárcenas ya no esconden su amor
Imagen: ‘Diez Minutos’