Victoria Federica se lanza a las redes sociales y estrena Instagram público

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, ha decidido dar un paso más en su faceta como ‘influencer‘ abriendo una cuenta de Instagram pública. Así, todos podrán ver sus publicaciones, o mejor dicho, lo que ella quiera que se vea. Hay que incidir en que ella tienen un propia cuenta de Instagram privada (@VicMaBor), en la que sólo tiene añadidos a las personas de confianza.

Si entramos en dicha cuenta privada, ahora podemos ver el link a su Instagram público: @VicMarichalar, donde aún no tiene publicaciones, aunque sí algún stories mostrando alguna pieza de joyería. En esta nueva cuenta ya tiene el doble de seguidores que en la privada, unos 4.000, que seguro que irá subiendo como la espuma.

Ahora sólo falta sabe para qué usará dicha cuenta pública. Está claro que ya está pensando en sus ‘negocios’. El Universo de Instagram mueve muchísimo dinero en cuando a publicidad y referidos, y ella sería el escaparate ideal para las marcas de lujo que ella suele usar a menudo.

¿Aconsejada por su padre, Jaime de Marichalar?

Lo cierto es que su padre, Jaime de Marichalar, es un experto en marcas de lujo. De hecho, él mismo, junto a Goyo Fernández y Federico Zanolla, poseen la empresa ‘B-Corner’, especializada en sastrería a medida y exclusiva, al alcance de muy pocos. Esta empresa ha subido como al espuma. Según publicaba Look, en 2016 tenía un activo de 173.938 euros, y sólo un año después alcanzaba los 285.556 euros. 

Algo que sí tenemos claro es que el padre de Vic, como así reza en su cuenta de Instagram, ha tenido algo que ver en que su hija haya dado el paso para convertirse en una influencer con todas las letras. Instagram se ha convertido en el escaparate ideal para  muchas empresas y el negocio ideal para muchas personas, llegando a facturar millones de euros sólo en publicidad.

Victoria y su padre, Jaime de Marichalar | GTRES