Victoria Federica ha retomado sus clases en un prestigioso centro universitario de Madrid, y ha vuelto a apostar por el complemento de lujo perfecto para cualquier ocasión

La hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, ha vuelto a las clases en un prestigioso centro educativo de la capital madrileña. Atrás han quedado los meses en los que los escolares tuvieron que dejar de acudir a clases debido al pandemia de coronavirus. 6 meses después, los centros escolares han vuelto a abrir sus puertas, pero con medidas de seguridad al máximo exponente para evitar los posibles contagios.

Victoria Federica junto a su novio, Jorge Bárcenas, han disfrutado este verano tan extraño como solo ellos saben. Los pudimos ver en Sotogramde, Marbella, donde el joven tendría que haber ejercido de DJ en el festival Starlite, o en Jávea. Pero todo lo bueno se acaba y toca volver a la rutina, en su caso, a la rutina de una universitaria.

Al igual que su hermana  Felipe Juan Froilán, Victoria acude al centro privado  College for International Studies (CIS), donde realizar los estudios de Administración y Dirección de Empresas, y es allí donde los fotógrafos han captado el primer día de clases de la hija de Jaime de Marichalar.

Victoria Federica retoma la Universidad con su accesorio de lujo favorito

El complemento de lujo que Victoria Federica suele llevar a sus clases

Como ya es habitual, Victoria Federica asistía a clase vestida de manera informal y con mascarilla para cumplir con la ley. Su simple atuendo consistía en  una sudadera ‘oversize’ de la marca Supreme, un pantalón cómodo y unas sneakers. El complemento de lujo elegido para esta ocasión y que le da el toque distinguido a este look es el bolso de la marca Louis Vuitton, Neverfull, que también usó durante el curso pasado.

Este clásico bolso que no pasa de moda, tiene un precio de 1.120 euros, un precio desorbitado si hablamos de una estudiante de Universidad de a pie, que en muchas ocasiones tiene que trabajar para costearse los estudios.

GTRES / Europa Press