Victoria Federica se ha dejado ver en Longines Global Champions Tour de hípica, eclipsando a todos los presentes

Victoria Federica, la nieta de los Reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía y sobrina de los Reyes Felipe VI y Letizia Ortiz, ha eclipsado a todos los presentes en la edición 109ª del Campeonato de Saltos Internacional, de Hípica, en el  Longines Global Champions Tour. Y es que la joven hija de la Infanta Elena y Álvaro de Marichalar, entiende de moda y hace muestra de ello cada vez que aparece en público.

El look elegido por Victoria Federica fue más que acertado. La chica lució un maxi chaleco de color beige claro y estilo gabardina, con amplias solapas. Esta prenda la ha usado para darle un punto sofisticado a su look, que completaba en la parte superior por una exquisita blusa de mangas abollonadas, que se dejaba entrever bajo el chaleco XXL.

La sobrina de Letizia Ortiz, lució un bonito y juvenil pantalón vaquero con los bajos deshilachas a modo de flecos, coronado con un cinturón negro de cuero, simple pero efectivo.

Victoria Federica, sobrina de Letizia Ortiz, arrasa con este look informal en la hípica

Converse High Top Chuck Taylor en color gris: un calzado digno de una nieta de Rey

Los looks de la joven siempre tienen algo en común: la comodidad. Y es que no podemos negar que el estilismo elegido por Victoria es posible, pero sobre todo, súper cómodo. Sobre todo por el calzado elegido que ‘calza’ a la perfección con la juventud de la joven, y también para darle ese toque ‘desenfadado’ que tanto nos gusta a las mujeres: unas converse altas, desgastadas y de color gris.

Como complementos, un bolso de piel que no está alcance de muchos, un ‘shoulder bag’ Chanel que sabe combinar muy bien, tanto con looks de fiesta y de largo, como con vaqueros y Converse. ¡Bravo Federica!

Victoria Federica, sobrina de Letizia Ortiz, arrasa con este look informal en la hípica

Victoria Federica, sobrina de Letizia Ortiz, arrasa con este look informal en la hípica