Victoria Federica, hija de la infanta Elena, y Jorge Bárcenas se encuentran confinados en Jaén, a la espera de poder volver a sus residencias

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, y su novio, el joven DJ, Jorge Bárcenas, se encuentran desde hace casi dos meses en Jaén, en un pequeño pueblo llamado Villacarrillo, donde tuvieron que recalar tras haberse decreto el estado de alarma, el pasado 14 de marzo. El grupo de amigos de la pareja de Royals decidían pasar la cuarentena de la mejor forma posible, y se instalaron en un cortijo de lujo, propiedad de uno de estos jóvenes.

Se trata de ‘El Derramadero‘, finca propiedad de la familia de Ángel Rodríguez-Avial Colodro, uno de los integrantes de esta pandilla de amigos que parece inseparable. Jaén se encuentran en Fase 0 de desescalada, y por lo tanto es posible acudir a los centros de belleza con cita previa.

Y es que tras casi dos meses confinados en esta lujosa residencia a las afueras de Jaén, tanto Vic como Jorge han echado en falta un corte de pelo, por lo que según adelanta la revista ‘Semana’, se decidieron a acudir a una peluquería de este idílico pueblito.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas; inesperada cita 'obligatoria' a las 10 de la noche

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas acuden a las 22 horas a una peluquería de Villacarrillo

Y es que, ¿qué mejor que cortarse el pelo a las 22 horas? Vic y su novio no desaprovecharon el hueco que le hicieron en la Peluquería Abigail, donde atendieron a la exclusiva pareja, pero también a Ángel, el famoso amigo al que le deben la estancia en El Derramadero.

«Iba vestida muy sencilla. Cuando ella llegó, intentó pasar desapercibida. Llevaba el pelo hacia delante (…)» aseguraba la joven dueña de este negocio. La misma propietaria de este centro de peluquería, atendió a los 3 amigos pero según su testimonio, ‘Vic’ solo acudió a acompañarles ya que no se hizo nada en el pelo.

«Ella ejerció como asesora de imagen de su pareja y le dio consejos abiertamente sobre su corte de pelo. Se nota que tiene mucho estilo»

Abigail quiso recalcar la sencillez de la joven, que incluso aceptó a hacerse una fotografía con ella para sus redes sociales, eso sí, sin mascarillas para que la pudieran reconocer.: «Gracias por la visita. Una niña de lo más dulce y encantadora. Disfruta de tu visita por Villacarrillo»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una niña de lo más #dulce y #encantadora #disfruta de tu visita por #villacarrillo❤️❤️❤️ #bienvenida

Una publicación compartida de ᴀʙɪɢᴀɪʟ 🅿🅴🅻🆄🆀🆄🅴🆁🅸🅰 (@abigailpeluqueria) el