Victoria Federica y Jorge Bárcenas, muy acaramelados tras volver de Ibiza

Victoria Federica Marichalar Y su novio, Jorge Bárcenas, aprovecharon el fin del estado de alarma para realizar una románica escapada a siempre idílica Ibiza

‘Viento en popa a toda vela’. Así se encuentra en estos momentos la relación entre Victoria Federica Marichalar, y el joven DJ, Jorge Bárcenas, que aunque muchos medios lo publicaron en su día, no es familia ni guarda ninguna relación con ex tesorero del PP, Luis Bárcenas. 

Aclarada esta cuestión, nos centramos en la relación que mantiene la joven hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, con este joven que cada día ocupa más espacio en la prensa rosa, y en el corazón de la hermana de Felipe Juan Froilán.

Como decíamos al comienzo de este artículo y citando a José de Espronceda, Vic, como así la llaman su círculo de amigos, se ha tomado muy en serio su relación con Jorge Bárcenas. Ambos incluso pasaron la cuarentena juntos en junio del año pasado, en un cortijo de un pequeño pueblo de Jaén, Villacarrilo. Se ve que el confinamiento pasó factura a muchas parejas, pero a otras les sirvió para unirse más.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, regresan de Ibiza muy ‘acaramelados’

Ahora, y aunque muchos no auguraban que fuera duradera, la relación entre los jóvenes está mejor que nunca. Tanto es así, que con motivo del fin del Estado de Alarma en nuestro país, y aprovechando que podían circular libremente por el territorio nacional, la Royal y su pareja viajaban hasta Ibiza para pasar unos días juntos y de paso desconectar.

A su vuelta a Madrid para volver a la rutina de las clases en The College for International Studies (CIS), donde Vic estudia Empresariales, y en el ESIC de Madrid, centro donde Jorge cursa el doble grado en Marketing and Digital Business, fueron pillados por unos paparazzis en una actitud muy cariñosa y cogidos de la mano. Esto no sería nada raro sino fuera porque los dos no suelen dar muestras de cariño en público, siendo muy discretos en su relación sentimental.