Victoria Federica y Jorge Bárcenas protagonizan un nuevo incidente que abochorna a la Casa Real

victoria federica otro escándalo

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, no deja del aparecer en los titulares de la prensa

Victoria Federica ha vuelto a protagonizar un incidente en el que se ha visto involucrada la policía, quienes se personaron en un local de ocio de la noche madrileña para comprobar la hora del toque de queda impuesta en esta comunidad.

La hija menor de Jaime de Marichalar se ha convertido en protagonista de varias noticias, por no respetar las medidas de seguridad impuestas por el gobierno para frenar la propagación del SARS CoV-2.

Ella, junto a su hermano, Froilán, en varias ocasiones han sido ‘pillados’ por los medios, en lugares de ocio nocturno donde no se respetaban las normas, como el uso de mascarilla obligatorio, o la distancia de seguridad mínima entre dos personas, abochornando con sus actitudes a la Casa Real.

De hecho, Froilán aparecía en alguna instantáneas junto a varios amigos en plena calle de Madrid, sin mascarilla, mientras se dirigía a alguna reunión para realizar un botellón. Se deducía este fin porque los integrantes de su pandilla y él mismo llevaban botellas de bebida en las manos.

 

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, son desalojados de un local de ocio madrileño

Las restricciones debido a la pandemia de coronavirus están presentes en la gran mayoría de las comunidades autónomas de nuestro país.

En Madrid en concreto, existe un toque de queda para estar en las calles: las 12 de la noche, por lo que la policía procedía a recordarles. a los responsables de esta fiesta que tenían que desalojar el local para que esas personas volvieran a sus casas.

Vic y Jorge, acompañados de varios amigos, salían de este local para dirigirse a sus respectivos vehículos. Justo al llegar al del joven DJ, novio de la nieta de Don Juan Carlos I, ése se percataba que le habían puesto una multa, por lo que a todas luces, la noche no había salido como ellos querían.

victoria federica otro escándalo

victoria federica protagoniza otro escándalo