Victoria Federica y Jorge Bárcenas se ‘desmelenan’ en un concierto de Nicky Jam

Victoria Federica y Jorge Bárcenas prosiguen con sus largas vacaciones en el Festival Starlite de Marbella

La hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, Victoria Federica, se encuentra en Marbella, junto a su pareja, el DJ Jorge Bárcenas, disfrutando del buen tiempo, la buena gastronomía, y como no podía ser de otra forma, del Festival Starlite, donde se dan cita cientos de grupos cada año.

La pareja ya lleva un tiempo en Málaga, donde recalaron para asistir a este Festival que se alarga durante 50 días en el calendario. El Starlite Catalana Occidente, fundado y presidido por Sandra GarcíaSanjuán, aglutina un sinfín de artista durante varias semanas, pero debido a la pandemia y las restricciones, han tenido que recortarlas.

Como decíamos antes, la pareja ha demostrado estar mas unida que nunca, tras haber consolidado una relación que ya dura más de 1 año y medio. Una prueba de fuego que han pasado con creces: el restrictivo confinamiento que tuvimos que sufrir a comienzos del año pasado. La pareja, junto a su amigo, Ángel Rodríguez Avial, tuvieron que recalar en un pequeño pueblo llamado VillaCarrillo, en Jaén, donde pasaron semanas juntos en un lujoso cortijo.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas se desmelenan como nunca en un concierto de Nicky Jam

A pesar de que las restricciones se van levantado por todo el país, y medio mundo, son muchos los científicos quienes han alzado la voz y se han echado las manos a la cabeza. La cepa Delta mantiene en vilo a la comunidad científica, no así a los gobiernos, que solo buscan reactivar la economía.

Entre tanto, se van sucediendo las vacunaciones y se van celebrando ciertos eventos antes impensables. Por ejemplo el Macro Festival Starlite de Marbella, donde se ha podido volver a ver a la pareja formada por la sobrina del Rey Felipe VI, y DJ Barce. Este lunes por la noche han asistido al concierto del rapero y cantante de reggeatón, Nicky Jam. Una cita en la que se les vio muy relajado y disfrutando de la noche.