Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y de Jaime de Maricharlar, celebraba la noche de Halloween junto al que aseguran es su nueva pareja, Jorge Bárcenas, sobrino del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas

La hija de la infanta Elena y de Jaime de Maricharlar, Victoria Federica, se ha dejado ver junto Jorge Bárcenas, sobrino del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, que ejercía como DJ de una fiesta de Halloween en la discoteca Blackhaus . Lo cierto es que ambos jóvenes ya se han dejado ver más de una vez por la noche madrileña, desde que se conocieron este verano, en el Festival Starlite de Marbella.

Victoria optaba por estar al lado de Jorge, en la cabina desde donde pinchaba el joven sobrino de Bárcenas. Allí demostraron complicidad, junto a varios amigos en común, sin dejar de bailar y pasarlo bien, disfrutando de la noche madrileña.

Las imágenes procedentes del Instagram del mismo Jorge Bárcenas, hacen sospechar que Victoria Federica ha comenzado una relación sentimental con Jorge. De hecho una de las imágenes que más ha llamado la atención, Vic y Jorge aparecen con las manos entrelazadas, como si de una pareja se tratara.

Gonzalo Caballero, supuesto novio de Victoria Federica, sigue ingresado en el Hospital tras una cogida de un toro hace más de un mes

El diestro Gonzalo Caballero lleva algo más de un mes ingresado en el Hospital, tras una grave cogida de un toro. A pesar de que Victoria se ha acercado a visitarlo, lo cierto es que nunca se queda más de 15 minutos, según adelantaba ‘Socialité’.

Aunque nunca se confirmó de manera oficial, muchos medios llegaron casi a asegurar que Victoria y Gonzalo eran más que amigos, algo que ahora parece no encajar demasiado, tras las salidas continuas junto al joven  DJ.

Victoria Federica junto a Jorge Bárcenas