Victoria Federica y Jorge Bárcenas, sus planes en Madrid tras la cuarentena

La hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, Victoria Federica, ya se encuentra en Madrid, junto a su novio, Jorge Bárcenas

La hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, Victoria Federica, ya se encuentra de vuelta en Madrid, junto a su novio, el joven DJ Jorge Bárcenas. Atrás quedó el duro confinamiento al que nos vimos abocados hace casi 3 meses, cuando el pasado 14 de marzo el gobierno decretara el estado de alarma. Una crisis sanitaria que aún perdura, y de la que tendremos que salir a través de una desescalada por comunidades autónomas, que no está siendo nada fácil.

Cuando comenzó la cuarentena obligatoria para toda España, una usuaria de Twitter denunciaba, a través de una fotografía tomada en un supermercado de un pueblo de Jaén, que la sobrina del rey Felipe VI y sus amigos se habían saltado la ley al salir de Madrid para recalar en Villacarrillo, un pequeño pueblo de esta ciudad andaluza.

Muchos criticaron esta acción de la nieta del rey emérito, mientras que otros aseguraron que ya habían salido de la capital antes de que se decretara el estado de alarma. Sea como fuere, ella y sus amigos, entre los que estaba su novio, Jorge Bárcenas, recalaron en el cortijo El Derramadero, donde pasaron el tiempo de cuarentena, hasta hace pocas horas.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, sus planes en Madrid tras la cuarentena

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, de vuelta en Madrid

Ambos ya se han dejado ver en sus perfiles de Instagram, muy bien acompañados por algunos de sus amigos, Loti Suárez o Tito Martínez. Lo hacían en una terraza de la capital, en la que se podía ver a Vic, doblando una de las servilletas de la mesa. Lo dicho, la pareja vuelve a estar en su residencia, y sólo el tiempo dirá si Jorge Bárcenas será el elegido para formar parte de la Familia Real Española.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, sus planes en Madrid tras la cuarentena