Victoria Federica y Jorge Bárcenas vuelven al lugar donde comenzó su romance

La temporada de verano ya está aquí y este año vendrá como más ganas que nunca

Victoria Federica y Jorge Bárcenas están celebrado su segundo aniversario de la mejor manera posible, en el lugar donde se conocieron y donde surgió el amor. Y es que las restricciones ya van cediendo y el verano ya casi está aquí. La temporada estival queda oficialmente inaugurada en cuanto el sol calienta nuestra piel y no nos faltan las ganas de tomarnos un aperitivo en una terraza.

Y como hay que celebrar que la pandemia de coronavirus parece remitir en todo el mundo y el día 26 de junio ya no será obligatorio llevar mascarillas en lugares abiertos, tenemos que disfrutar lo máximo posible de este verano que se presenta repleto de novedades, pero sobre todo, de ganas de pasarlo bien.

La pareja formada por la pareja de guapos, Vic y Jorge, han querido darse un homenaje y celebrar su aniversario en el lugar donde todo surgió entre ellos, el famoso Festival Starlite de Marbella, donde cada verano desde hace años se han dado cita la jet set de nuestro país. Así lo publica en exclusiva en medio ‘Jaleos’, que ha podido captar las imágenes de la joven Royal y del músico, a su llegada a Marbella.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas pasean su amor por el Festival Starlite de Marbella,

El Starlite Catalana Occidente, se alargará en el tiempo hasta el próximo 4 de septiembre, y como no podía ser de otra forma, el joven DJ y novio de Vic, tendrá hueco en el cartel de las ‘Sessions’ de este festival, que sigue confiando en su buen hacer como músico. 

Ambos parecen estar muy apegados a Marbella y a su ambiente. No en vano, los dos se dejaban fotografías hace dos semanas en esta localidad malagueña, donde disfrutaron de la gastronomía, y de sus interminables noches con sus interminables saraos. Hace ya dos años que los jóvenes se conocieron de manera fortuita en este Festival y parece que la relación no ha perdido ni un ápice de pasión y amistad, ya que cada día que pasa están más unidos.