Victoria Federica y su hermano Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, hijos de la Infanta Elena, podrían haberse distanciado por Gonzalo Caballero, supuesto novio de la joven

Victoria Federica y Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, hermanos e hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, han saltado a los medios por unos rumores sobre posibles discrepancias con Gonzalo Caballero, el supuesto amigo íntimo y novio de la joven. El joven torero mantiene una estrecha amistad con la hija de la Infanta Elena, y muchos medios ya han publicado que son pareja.

La última noticia que tiene revolucionado a los medios es que los hermanos podrían haberse distanciado por el Caballero. Según publicaba El Mundo‘ hace unos días, Froilán se habría encargado de ‘desterrar’ al joven torero del círculo de amistad que ambos hermanos comparten. Y es que Gonzalo Caballero lleva cuatro años formando parte de las vidas de ambos hermanos, tiempo suficiente para trabar una íntima relación con Victoria Federica.

Lo cierto es que la joven pareja formada por Gonzalo y Victoria, se ha dejado ver en numerosas ocasiones durante eventos públicos, mostrando una actitud muy cariñosa, que indica que mantienen algo más que una simple amistad.

Victoria Federica y su hermano Froilán, ¿enfrentados por Gonzalo Caballero?

Froilán acusa a Gonzalo Caballero de filtrar información del grupo de amigos

Pero ¿por qué Gonzalo Caballero ha sido excluido de la panda de amigos? Según adelantaba dicho medio, Gonzalo Caballeo podría haber ido de la lengua el día de la puesta de largo de Victoria Federica.

El joven torero pudo haber filtrado cierta información sobre Mar Torres, novia de Froilán, acusándola de haber cogido un ‘berrinche’, porque no le guardaron un sitio de honor en la mesa de la celebración. Victoria se vio obligada, de mala gana, a hacerle un hueco, demostrando una vez más que entre ellas no hay buena relación. Froilán se cabreaba hasta las trancas al descubrir que el posible ‘topo’ era el ‘novio’ de su hermana: “¡Pero si ni siquiera estaba Gonzalo en nuestra mesa! Si el único que estaba apartado era él. Es completamente mentiraaseguraban en ‘El Mundo’

Froilán, desde que supo que fue él quien pudo haber filtrado esta información, le puso una cruz en su lista de círculo de amigos y conocidos. Y es que ele nieto del rey piensa que el torero se está aprovechando de su cercanía a ‘Vicky’ para ganar en popularidad y salir en los medios.

Algo que sí está claro es que si Victoria decide continuar su relación con Caballero, lo más probable es que se distancie de su hermano, quien no ‘traga’ a su cuñado. Y es que la animadversión entre los cuñados queda patente también en la Casa Real: Victoria no puede ver a Mar Torres mientras que Froilán no soporta a Gonzalo Caballero… ¡Hagan sus apuestas, señores!

Victoria Federica y su hermano Froilán, ¿enfrentados por Gonzalo Caballero?