Victoria Federica ha hecho una escapada a Roma donde se la ha podido ver junto a Jorge Bárcenas y unos amigos

Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, está viviendo la vida ‘loca‘ a sus 19 años. La última ‘juerga‘ de la sobrina del rey Felipe VI ha sido en Italia, concretamente en su capital, en Roma. La joven estaba muy bien acompañada por su íntimo compañero y sobrino del ex tesorero del PP, Jorge Bárcenas o Loti Suárez, entre otros de sus amigo.

El sobrinísmo de Luis Bárcenas y primo de Willy, junto a Adrián Lozano y al italiano Domenico Talesa, se encargaron de amenizar la noche en una famosa discoteca situada en la Via di Torre Argentina, ‘Shari Vari – Play House‘. Fue aquí donde los jóvenes grabaron algunas imágenes con sus móviles para compartirlo en las redes sociales.

Y es que Victoria Federica no deja pasar ni una sola oportunidad para disfrutar de las fiestas en las que Jorge ejerce de Dj. No es la primera vez que la vemos disfrutar de la noche. El verano pasado la joven nieta de los Don Juan Carlos y de Doña Sofía, fue vista en numerosas ocasiones en Marbella, donde se celebra el macro festival ‘Starlite‘.

Victoria Federica y sus 'juergas' sin fin al más puro estilo de su hermano, Froilán

Dj Barce y Victoria Federica, una relación fraguada en el ‘Starlite’ de Marbella

Jorge Bárcenas y Victoria Federica se conocieron el pasado verano en este gran festival donde en varias de sus fiestas, ejercía de Dj. Es sabido por todos que ‘Vic’ se apunta a todas las fiestas en las que algún miembro de su  círculo de amistades participa.

Hace unos días la veíamos disfrutar como una ‘enana’ en el local donde Jorge suele amenizar las sesiones, el Blackhaus, a las afueras de Madrid. Los jóvenes posaban en actitud cariñosa entrelazando sus manos. ‘Hola!’ también publicaba una imágenes en exclusiva en las que aparecía Vic junto Jorge, paseando por la calle, a la salida de un gimnasio.

Victoria Federica y sus 'juergas' sin fin al más puro estilo de su hermano, Froilán

Froilán, aquel chico inconformista y rebelde que estaba peleado con el mundo

Lo cierto es que Victoria Federica ha saltado a los medios más por las fiestas hasta altas horas de la madrugada, que por otra motivos. Atrás quedó la época en la que era Froilán, su hermano mayor, quien protagonizaba noticias sobre sus ‘desfases’ nocturnos y sus desatinos que dejaron en una complicada situación a la Infanta Elena y a su padre, Jaime de Marichalar. Pero ‘Pipe‘, como le apodan sus amigos, parece hbera sentado la cabeza. Se ha tomado muy en serio sus estudios y no se le ha visto en ningún tipo de ‘sarao’, como antaño.

Victoria Federica y sus 'juergas' sin fin al más puro estilo de su hermano, Froilán