Victoria y David Beckham incorporan a su familia a una nueva y adorable mascota

Victoria y David Beckham incorporan a su familia a una nueva y adorable mascota

La mediática pareja sorprende a su hija Harper Seven  con un nuevo miembro de la familia

Desde hace algo mas de dos décadas, una de las pareja de famosos mas mediáticas que existen es la que forman la ex cantante y diseñadora Victoria Beckham y el ex futbolista David Beckham.

La que fuera componente del grupo británico Spice Girls y del ex futbolista del Manchester United y Real Madrid, ya eran muy conocidos individualmente antes de pasar por el altar en 1999, y lo siguieron siendo aún mas tras contraer matrimonio.

Todo lo que rodea a la pareja y a su familia es siempre de interés para sus fans y seguidores, y recientemente se convertían una vez mas en noticia en el plano familiar. Y es que desde el pasado fin de semana, los Beckham han añadido un nuevo miembro a su familia.

Se trata de una nueva y adorable mascota, un conejo de la raza holland lop con pelaje marrón y blanco, que Victoria Beckham y David Beckham le regalaron a su hija Harper Beckham de 9 años.

Le han puesto el nombre de su primera mascota

La propia diseñadora británica se encargó de compartir el anuncio con sus casi 29 millones de seguidores, a través del perfil de su cuenta en Instagram. En ella se puede ver a su hija Harper sujetando en sus manos al adorable conejo, al que han puesto de nombre Coco. Así se llamaba el primer perro que tuvo la familia.

Tal y como se puede apreciar en las fotos de la publicación, Harper no podía ocultar su felicidad y mostraba una sonrisa de oreja a oreja. Victoria Beckham escribió en el pie de foto de su post la frase “¡¡¡Feliz fin de semana!!! El nuevo conejito de Harper Seven!!!”.

Los miembros de la familia Beckham son amantes de los animales, y además del holland lop tienen también tienen o han tenido otras mascotas. Tuvieron dos bulldogs llamados Coco y Scarlet, y ahora tiene tres perros de las la raza spaniel llamados Olive, Sage y Fig.