Victoria’s Secret se reinventa y cambia a sus Top Models por deportistas, actrices y activistas

La prestigiosa marca de lencería Victoria’s Secret, se ha reinventado tras cancelar sus famosos desfiles de sus ‘ángeles’ perfectas

La marca de lencería que marcó una época con su famoso desfile de top models, ‘Victoria’s Secret’, no le ha quedado más remedio que reinventarse y adaptarse a una sociedad que ha alzado la voz en contra del machismo, para promover así la igualdad.

Durante años, esta marca de lencería subía a la pasarela a infinidad de modelos de belleza inalcanzable con escueta ropa interior, que hacían que muchas chicas quisieran ser como ellas y tener su mismo físico. Un desfile aclamado y muy esperado, que vio como era cancelado debido al auge del movimiento ‘Me Too‘, y al empoderamiento de la mujer en una época cambiante que busca, por encima de todo, que no existan diferencia alguna entre la mujer y el hombre.

Martin Waters, consejero delegado de la marca, ha anunciado una renovación de la famosa marca de lencería, para captar a nuevas consumidoras que se alejen de los cánones que ellos mismos impusieron con modelos tan famosas como las brasileñas Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio o la siempre impresionante, Miranda Kerr.

El nuevo lema de Victoria’s Secret tras dejar atrás a sus ángeles perfectos

Según avanzaba Waters: “En Victoria’s Secret estamos haciendo un increíble viaje para poder convertirnos en la primera marca que defiende lo derechos de las mujeres del mundo. Este es un giro dramático para nuestra marca, y es un giro que acogemos desde el interior”

Para lograr este ‘lavado de cara‘, saben que deben ser más accesibles a las mujeres reales que no miden 1,80 ni pesan 50 kilos, así que han decidido apuntar hacia mujeres que sean un referente en muchos campos, como la futbolista y activista de la comunidad LGTB, Megan Rapinoe, la modelo transgénero que ya desfiló como ángel de Victoria’s Secret’, Valentina Sampaio, la afamada actriz Priyanka Chopra, Adut Akech o la modelo de tallas grandes, Paloma Elsesser.