Vídeo. Rocío Flores ‘fuera de juego’ tras el empujón que le da José Antonio, marido de Gloria Mohedano

Fotomontaje Rocio Flores y Jose Antonio

José Antonio, marido de Gloria Mohedano dirige la batuta a su antojo y se las ingenia para que Rocío Flores y su hermano David aparezcan juntos en las fotos

Este pasado sábado 29 de mayo, algunos miembros de la familia Mohedano se han reunido en Chipiona para celebrar el Día Internacional de Rocío Jurado, rindiéndole un homenaje por el quince aniversario de su muerte. Entre los asistentes, han hecho acto de presencia Ortega Cano, Amador Mohedano, Rosa Benito, Gloria Camila, Rocío Flores y su hermano David, uno de los protagonistas de las últimas semanas por su declaración en los juzgados por la denuncia que interpuso su padre contra su madre, Rocío Carrasco.

En en lugar, no solo se encontraba la familia, pues al ser público también ha estado presente la prensa y aquellas personas que han querido estar ahí. En uno de los momentos más emotivos, cuando Ortega Cano dejaba una flor en la tumba de Rocío Jurado, se ha producido unos instantes de mucha tensión.

Una mujer lanzaba un grito que dejaba a todos descolocados: “Yo soy de Rocío Carrasco”, mostrando así su apoyo a la hija de Rocío Jurado. Segundos después, volvía a escucharse otro grito: “Es tu madre”. Tal y como muestran las imágenes que el programa Socialité emitía este sábado, Rocío Flores se ha quedado impasible ante dicha provocación. La misma reacción del resto de la familia que estaban presentes, y que sabían que estaban siendo observados.

José Antonio dirige el ‘cotarro’: empuja a Rocío Flores para que se acerque a su hermano

Sin embargo, hay un momento, que ha pasado desapercibido, y que tiene como protagonista a Rocío Flores y José Antonio. En la imagen, aunque no se aprecia porque está ‘escondido’ detrás de Gloria Camila, se encuentra José Antonio, marido de Gloria Mohedano.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, en un momento determinado, asoma una mano por detrás de Gloria Camila. Esa mano, es la de José Antonio, que empuja a Rocío Flores hacia su hermano David, como si de una marioneta se tratara, dirigiendo así el cotarro sin que nadie le vea la cara. La propia Rocío muestra su asombro con el gesto con lo que acababa de ocurrir.

José Antonio solo estaba preparando la foto del los dos hermanos abrazados, para que la recogiera posteriormente la prensa.

Fotomontaje Rocio Flores y Jose Antonio