Viernes de salseo en Telecinco con Kiko Rivera en el plató: Isabel Pantoja, un hijo harto y una herencia envenenada

Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja

Mediaset analizará este viernes 13 de noviembre la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera en un programa especial

Este viernes 13 de noviembre, en la franja de prime time,  Telecinco emitirá el documental ‘Cantora: herencia envenenada’, en el que se analizará la herencia que dejó Paquirri, y todo lo que ha llevado a que Kiko Rivera se halla enfrentado a su madre Isabel Pantoja. No obstante, según ha narrado este jueves en ‘Sálvame’ Kike Calleja, la propia Isabel Pantoja estaría intentando paralizar dicho instante para que ese documental no sea emitido.

“Ahora mismo peligra que se pueda emitir el documental”, ha destacado el periodista, argumentando este hecho en que “ni la madre ni el entorno de la madre quieren que el hijo se siente” a hablar este viernes en Sálvame.

Según explicaba este pasado miércoles David Valldeperas,” se van a aclarar todas las dudas”, algo que quizás a la tonadillera no le interesa que se sepa. ¿De qué tipo de dudas se trata? “Veréis que hay muchas cosas que no se han contado y entenderéis actitudes de Kiko e Isabel Pantoja”.

La razón para argumentar esto es que Sálvame ha tenido acceso a grabaciones del padre de Kiko Rivera y su hermana, Teresa. Hablan sobre Isabel Pantoja, cómo la veían y qué pasó una vez muerto. Se van a escuchar por primera vez y son muy esclarecedoras de los que estamos viviendo estos días. Tiene esa grabación casi 35 años”.

‘Cantora: la herencia envenenada’ le plantará cara al programa ‘La voz’, que emitirá su ‘batalla final’

Cantora: la herencia envenenada’ es el arma de Telecinco para plantarle cara a la nueva fase de ‘La voz’, que emitirá su ‘batalla final’. El talent show de Antena 3 ha arrasado en la noche de los viernes desde su estreno en septiembre, alcanzando cuotas de pantalla del 20% y liderando con comodidad su franja de emisión.

El especial de Telecinco dedicado a los Pantoja será el sustituto de Bertín Osborne, que el pasado viernes finalizó una nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ con Rafa Nadal como protagonista. Con este movimiento, el género del corazón regresará a la franja que estuvo ocupada durante muchos años por ‘Sálvame deluxe’.

Viernes de salseo en Telecinco con Kiko Rivera en el plató: Isabel Pantoja, un hijo harto y una herencia envenenada
Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja