‘Viernes Deluxe’ anuncia a Fabiola Martínez, ex mujer de Bertín Osborne, como su invitada estrella

'Viernes Deluxe' anuncia a Fabiola Martínez, ex mujer de Bertín Osborne, como su invitada estrella para este viernes 05 agosto

Fabiola Martínez se sentará este viernes 5 de agosto en el plató de Viernes Deluxe

Este viernes 05 de agosto regresa a Telecinco una nueva entrega de ‘Viernes Deluxe’. Un programa que podrá verse en la cadena a partir de las 22:00 horas y que contará con Fabiola Martínez, la exmujer de Bertín Osborne, como su invitada estrella, tal y como lo ha anunciado en su cuenta de Twitter.

Tras la ruptura de su matrimonio con Bertín Osborne, algo que causó una gran sorpresa en el panorama de la prensa rosa. Esta será la primera vez que Fabiola Martínez se siente en un plató de televisión y conceda una entrevista, algo que también ha causado una gran expectación por lo inesperado que es que aparezca en ese plató.

Además, la ex mujer de Bertín Osborne, tiene también la intención de dar detalles acerca de cómo era verdaderamente su relación con el cantante y presentador y enfrentarse a algunas de las declaraciones que el televisivo ha concedido lamentando sentirse muy solo tras el divorcio.

¿Quién es Fabiola Martínez?

Fabiola Martínez, nació en Venezuela el 28 de diciembre de 1972. A los 18 años comenzó la carrera de Medicina, dejándola dos años después tras presentarse al concurso de Miss Venezuela por el estado de Zulia. A pesar de que no logró clasificarse entre las cinco finalistas, supuso un empujón que la llevó a dedicarse al mundo de la moda. Posteriormente se trasladó a Caracas y allí comenzó a trabajar en una agencia de modelos y sobre todo haciendo publicidad.

Tras comenzar a viajar por Europa y hacerse un nombre en las pasarelas de moda, llegó a España, país del que se enamoró y eligió para fijar su residencia. Aquí fue una de las modelos que aparecía en un video de Julio Iglesias y también apareció en el de Y si fuera ella de Alejandro Sanz. Pero fue en 2001 cuando un casting cambió su vida para siempre.

El cantante Bertín Osborne buscaba entonces una modelo para la portada de su nuevo disco de rancheras y Fabiola acudió a la cita en la finca sevillana del artista. Él llevaba diez años separado de su primera mujer y madre de sus tres hijas, Sandra Domecq.

Fabiola fue la mujer que hizo que el artista dejara a un lado su fama de mujeriego para sentar la cabeza gracias a su mano izquierda y su fuerte personalidad.

'Viernes Deluxe' anuncia a Fabiola Martínez, ex mujer de Bertín Osborne, como su invitada estrella