‘Viernes Deluxe’: La archienemiga de Kiko Hernández acudirá al plató del Deluxe para plantar cara a sus ex compañeros

Carmen Borrego se enfrentará a su ex compañeros en Sábado Deluxe

Carmen Borrego regresa al plató de Viernes Deluxe para plantar cara a sus ex compañeros

Este viernes día 02 de julio regresará al plató del Deluxe Carmen Borrego, actual colaboradora en el programa Viva la vida. La última vez que la hija de María Teresa Campos pisó el plató fue hace una año para tener un cara a cara con María Patiño, con quien llevaba enfrentada hacía más de un año.

La hija pequeña de María Teresa Campos reaccionaba a todos los ataques que María Patiño le dedicaba en televisión, a la vez que explicaba el cuestionado “miedo” que dijo que tenía a sus excompañeros de ‘Sálvame’: “Me sentía sin autoestima”. Un reencuentro que sirvió para acercar posturas y dejar claro que no existen problemas entre ellas.

Imagen de archivo de Kiko Hernández

El contundente mensaje de Kiko Hernández a Carmen Borrego antes del Deluxe

Desde el plató de Sálvame, Kiko Hernández lanzaba un contundente mensaje a Carmen Borrego tras ver el vídeo promocional del Viernes Deluxe. El colaborador tomaba la palabra para arremeter con dureza contra Carmen: “Solamente voy a decir una cosa a ‘Potota’, “‘Potota’ te voy a decir una cosa. Mañana cúrratelo. Toda la gente que se sienta en el Deluxe se lo curra”, decía el colaborador.

“Todo lo que has dicho ahí ya lo hemos escuchado”, en referencia a la entrevista que le hicieron a Carmen antes del Deluxe. “Que te hemos hecho mucho daño. María Patiño te ha hecho mucho daño. Yo te he hecho mucho daño. Que no te llamas ‘Potota’ que es ‘Co-to-ta’. Todo eso lo has dicho en revista y en directo en ‘Viva la vida’. ¡Espero que para mañana te lo curres!”, comentaba Kiko indignado tras ver el vídeo.

“Y que para mañana traigas titulares. No vengas aquí con tu santo pototo, te sientes con tu santo pototo, y cuentes lo mismo de siempre. Para eso se ahorran tu dinero y emiten la entrevista que distes hace dos años”, concluía Kiko su alegato ante la inminente entrevista de este viernes en el Deluxe.

Carmen Borrego, enemiga de Kiko Hernández, se enfrentará a sus ex compañeros en Viernes Deluxe