‘Viernes Deluxe’: la verdadera relación que hay entre María Teresa Campos y Fidel Albiac

Hoy viernes 21 de mayo en el ‘Viernes Deluxe’ acudirá al plató María Teresa Campos para hablar de ‘todo’

Tras los cambios que se están sucediendo el la parrilla del prime time, Telecinco emitirá  este viernes una nueva entrega de ‘Sábado Deluxe’, coronado como ‘Viernes Deluxe’. Como una de sus invitadas especiales, se sentará en el plató, María Teresa Campos, tras su polémica entrevista de hace escasos días en la revista ‘Lecturas’. Terelu Campos ha hecho una muy extensa entrevista a su madre, María Teresa Campos, en la que apenas se ha callado y, ha hablado de todo.

La periodista habló del gran dolor que le causó la ruptura con Edmundo. También abordó el tema de Rocío Carrasco y del impacto que le han causado sus declaraciones en el documental que está haciendo historia en la televisión. Incluso se ha atrevido a hablar abiertamente de su relación con Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, y lo que representa para ella.

¿Cómo es la relación de María Teresa Campos y Fidel Albiac?

María Teresa Campos solo tiene palabras de agradecimiento para el marido de Rocío Carrasco. Asegura, que el jurista sevillano ha representado un papel fundamental en sus vidas y, sobre todo, en la de Rocío Carrasco. Para la periodista, «Fidel es una gran persona», que además cuenta con un gran sentido del humor y, que ha sido ese cimiento en el que Rocío ha podido apoyarse para seguir adelante ante todo el revuelo mediático de su vida.

Pero la presentadora y periodista, todavía va un poco más lejos y reconoce que el abogado, también es un gran apoyo para ella. «Si tengo un mal día, hablo con Fidel y se me pasa», ha respondido a su hija Terelu en dicha entrevista, demostrando así, que hay una relación muy estrecha entre ellos.

Tan fuerte es la relación de María Teresa Campos con Rocío Carrasco y Fídel Albiac, que siempre están presentes en las reuniones familiares y, sus decisiones y opiniones tienen tanto peso como otras. «Ahora se ha empeñado mi hija Carmen en que me ponga el ‘pinganillo’ (audífono) y Fidel se ha ofrecido a acompañarme».

Imagen Viernes Deluxe