‘Viernes Deluxe’: ¿Quién es Alessandro Salvatore, el hombre que hizo que Lucia Dominguín viviera un calvario tras secuestrar a sus hijos?

Lucía Dominguín se sentará hoy en el plató de Viernes Deluxe

Alessandro Salvatore hizo que la madre de sus hijos Bimba y Olfo viviera un calvario tras secuestrarlos

Alessandro Salvatore es el padre de Eleanora Salvatore, mas conocida como Bimba Bosé, fallecida en enero de 2017 y Rodolfo Salvatore, al que todos llaman Olfo Bosé. Fue el primer marido de Lucía Dominguín, un apuesto ingeniero, del que ella se enamoró cuando residía en Londres por estudios. El flechazo entre ambos fue tan instantáneo que los jóvenes contrajeron matrimonio a los pocos meses.

Cuando el matrimonio toma la decisión de separarse, el italiano de una manera muy cruel llego a secuestrar a sus hijos para que su madre no pudiera verlos. Las leyes italianas otorgaron entonces la tutela de los pequeños. Normalmente, si éstos tienen poca edad, los jueces suelen inclinar la balanza hacia la madre, pero no fue aquí el caso.

El primer marido de Lucía terminó casándose nuevamente y se marchó a vivir a Puerto Rico, donde tuvo otros hijos y falleció en 2008. Según se cuenta, Bimba Bosé tenía buenas relaciones con él. Como también se ha dicho que con Lucía, su madre, vivió algunos desencuentros. La enfermedad de Bimba, que le detectaron en 2014, parece que acercó más a madre e hija.

Viernes Deluxe-Bimba Bosé y su padre Alessandro Salvatore

Hoy viernes en ‘Viernes Deluxe’ acudirá como invitada Lucía González Dominguin, hermana de Miguel Bosé

Lucía Dominguín se sentará hoy en el plató de Viernes Deluxe para explicar cómo fueron aquellos interminables meses en los que, no tuvo más opción que esconderse en un hotel, para poder ver a sus hijos. Asegura que hice todo lo imposible para contactar con ellos, a pesar de que no querían saber nada de ella: “Les había comido el coco, pensaban que yo los había abandonado”.

Además, Lucía también hablará del concurso de su hija Palito en Supervivientes, así como,  las últimas polémicas protagonizadas por su hermano, el cantante Miguel Bosé.

Lucía Dominguín se sentará hoy en el plató de Viernes Deluxe