‘Viernes Deluxe’: ¿Quién es Tatiana Delgado, la ex superviviente que vivió un auténtico calvario en su infancia?

Tatiana Delgado una auténtica Superviviente

Tatiana Delgado es una actriz y bailarina de profesión y acida en Madrid, y que saltó a la gran pantalla de la mano de Santiago Segura, quien le ofreció un papel en la película ‘Torrente 4: lethal crisis’. Ese mismo año, aunque se conocía muy poco sobre ella, fichó para participar en ‘Supervivientes’. Allí permaneció más de cuatro meses, se ganó el cariño del público y llegó a la final.

La ex superviviente, quedó tercera finalista, viéndose su derrota justificada por problemas de salud relacionados con una prótesis mamaria que le generó alguna que otra dolencia y complicaciones de salud. Tras regresar a España para tratar esa dolencia, la organización le permitió regresar al concurso. Tras aparecer en varias revistas donde posó desnuda sin pudor, su fama desapareció rápidamente.

En 2016 reaparece en la televisión para relatar  la terrible situación de salud que estaban viviendo. La actriz confesó que se había inyectado en el trasero un biopolímero para aumentar su tamaño, algo que le provocó una terrible infección. Se trataba de una sustancia traída de Colombia que le produjo una infección tan importante por la que tuvo que recibir ayuda médica, además de tratamiento psicológico.

Tras su recuperación, la bailarina se dedicó exclusivamente a hacer espectáculos, además de trabajar como maquilladora tras haberse preparado en la escuela Make Up Creative. Tatiana decidió dar un cambio radical a su vida, dejando atrás las operaciones estéticas y cambiándolas por horas de gimnasio.

La terrible infancia que vivió Tatiana

La bailarina relató en ‘sábado Deluxe’ que vivió una infancia complicada. Recién llegada de Honduras, se abrió en canal para conceder una entrevista en la que habló de los episodios  más complicados de su infancia y todos los problemas a los que se había tenido que enfrentar siendo solo una niña.

“La situación en mi casa era mala. Mis padres no se llevaban bien y él era un hombre agresivo que tenía problemas con el alcohol (…) Por la situación que tenía en casa, he estado más tiempo en la calle que dentro”, comento la ex supervivientes en Sábado Deluxe.

Aseguró además, que no mantenía una buena relación con su padre porque la “humillaba” delante del resto de niños del barrio, algo que a ella le daba mucha “rabia”: “Cuando le hacía algo a mi madre, yo me ponía histérica, abría la habitación y me tiraba hacia él”, explicó en su entrevista más dura.

No obstante, una de sus declaraciones más terribles fue que había tenido un intento autolítico en la preadolescencia: “Me intenté suicidar cuando tenía doce años (…) Me autolesioné y me tomé todos los botes de medicación que había en casa”. Fue a raíz de ese momento cuando la modelo empezó a recibir “tratamientos psicológicos”.

Tatiana Delgado invitada a Viernes Deluxe