violeta antes y después

Violeta Mangriñan ha sufrido un gran cambio físico desde sus inicios en la televisión

Violeta Mangriñan hizo sus primeros pinitos en el mundo de la televisión siendo la pretendienta de Albert Barranco en ‘MYHYV’, y en la actualidad y tras su paso por ‘Supervivientes 2019’, ya es uno de los rostros conocidos del mundo televisivo.

La joven, durante los años que lleva participando en realitys, ha cambiado y mucho su aspecto físico, los pasos por el quirófano han sido constantes para conseguir un aspecto diferente al que nos tiene acostumbrados.

El antes y después de Violeta Mangriñan

Pero la fama tiene un precio, y en este caso fue la misma cuenta de ‘MYHYV’ en las redes sociales, quienes se encargaron de publicar como era la joven antes de entrar en el mundo de la televisión y el ‘famoseo’.

Y lo han hecho mostrando una comparativa de como era la Violeta Mangriñan de antes y la de después de ‘Supervivientes’, en la actualidad, con lo cual, podemos comprobar los cambios que se ha ido haciendo a lo largo del tiempo.

violeta mangriñan antes y despues

Unos cuantos ‘retoques estéticos

La bichectomía es una de las operaciones que más ha dado que hablar, más que nada porque es así como ella describió a la intervención quirúrgica, que consiste en la extirpación de las bolas de bichat, es decir, retirar la acumulación de grasa en las mejillas.

De esta forma su cara aparecería mucho más afilada y pronunciada, además, se ha hecho un microblanding, que consiste en repoblar las cejas, afinarlas y definirlas.

violeta mangriñan antes y despues

Además, Violeta también se habría puesto ácido hialurónico en los labios, y un aumento de pecho para poder lucir bien los bikinis en los posados.

En Violeta, el antes y después es bastante evidente, y ha sido para mejor, aunque en las redes sus mismos seguidores cometan que no eran necesarios esos retoques, ya que Violeta Mangriñan tiene un físico envidiable sin tener que recurrir a la estética.

violeta antes y después