Violeta Magriñán saca a la luz los insultos de Adara hacia ella:

La asesora del amor y la ganadora de ‘Gh Vip7’ continúan su guerra pública por las redes sociales y cada vez van a más

Violeta Magriñán saca a la luz los insultos que le propicia Adara Molinero hacia su persona: “Tus labios van a reventar como si fueran dos salchichones”. Y es que ambas ‘divas’ han iniciado una guerra mediática con insultos, tras las amenazas de la ex de Gianmarco con demandar a la ex tronista.

Y es que la ex azafata no lleva muy bien que la novia de Fabio criticara públicamente la relación que mantenía con el italiano e insinuara que la hija de Elena Rodríguez había estado ‘flirteando’ con otros chicos, por lo que ya harta, Adara la amenazó con llevarla al juzgado.

“Estás a tiempo de corregir lo que han dicho porque te va a caer una demanda y tendrás que demostrar tus palabras”, escribía Adara en Twitter. Al pasar unos días Violeta recomendaba a la joven “ponerse en manos de un profesional”, ya que no tenía sentido dicha amenaza de demanda.

Pues ahora la guerra entre ambas mujeres se ha vuelto más cruel. Violeta hizo públicos unos mensajes que había recibido de la Molinero en los que deja claro que no quiere firmar la paz.

“La única que tiene problemas psicológicos eres tú, bonita, que ya se sabe lo que haces con la comida. Tú y tu obsesión con estar delgada”, contestaba la ganadora Vip, haciendo referencia a unos supuestos trastornos alimenticios que padece la viceversa.

“Deja de transformar tu cara en un auténtico monstruo, que ni siquiera se te conoce ya. Un día de estos tus labios van a reventar como si fueran dos salchichones. Eres tan insegura que necesitas retocarte continuamente”, seguía escribiendo la ex gran hermana.

Y es que a pesar de que a la madre del hijo de Hugo Sierra no le gustan que se metan en sus relaciones sentimentales, ella no tiembla en hacerlo: “Al pobre de tu novio le tienes ‘machacao’, solo hay que ver cómo le hablas, no sé ni cómo te soporta. Vete a tomar por culo y no te dirijas a mí”, sentencia una Adara algo violenta.

Violeta contesta a Adara punto por punto con un golpe bajo incluído

Tras sacar estos hilarantes mensajes, Violeta procedió a contestar a la ex azafata punto por punto dejando claro que ella no ha empezado esta guerra, y tacha de “asqueroso y patético” que Molinero criticase lo que cada mujer decide hacer con su cuerpo:

“Lo hiciste el sábado con Marta (novia de Kiko Matamoros) y ahora lo haces conmigo, lo que deja muy claro que la insegura eres tu”, puntualizaba Magriñán donde añade: “Mira lo bien que tratabas tú a tu chico que se ha largado a la primera de cambio”, sentenciaba Violeta mediante un golpe bajo.

Violeta Magriñán saca a la luz los insultos de Adara: "Tus labios van a reventar como si fueran dos salchichones"