Violeta Mangriñán

Violeta y su pareja Fabio Colloricchio viajaron hasta Alicante en plena desescalada, generando una gran polémica

Desde el comienzo de las diferentes fases de desescalada en el territorio español, una de las medidas aprobadas fue prohibir el desplazamiento entre provincias salvo en determinadas situaciones.

Esas excepciones solo se pueden llevar a cabo en caso de regresar a la residencia habitual, por motivos sanitarios, desplazamientos por trabajo y causas de fuerza mayor. Precisamente por un viaje entre provincias la ex concursante de ‘SV 2019’, Violeta Mangriñán, ha estado recibiendo numerosas críticas.

La joven de 26 años nacida en Castellón ha tenido que salir al paso por las críticas que ha estado recibiendo en las redes, a raíz de un desplazamiento que realizó desde Madrid hasta Alicante junto a su pareja Fabio Colloricchio.

Son muchos los usuarios que han criticado a la castellonense por ese viaje, realizado en plena desescalada de la pandemia del coronavirus.

Muy molesta con sus haters por tener que dar explicaciones de todo

Hay que recordar que Madrid está en la Fase 1 y Alicante se encuentra en la Fase 2, por lo que no se permite el desplazamiento entre ambas provincias salvo en los casos ya citados. Por eso la ex concursante de ‘GH’ ha tenido que explicar el motivo por el que se desplazó a la provincia alicantina.

Lo ha hecho a través de la redes sociales, donde se ha quejado de tener que dar explicaciones a sus haters por todo “Qué rabia tener que dar explicaciones casi de hasta las veces que voy al baño al día”.

Con el objetivo de demostrar que no estaba infringiendo las medidas establecidas, Violeta quiso aclarar que su desplazamiento a Elda (Alicante) ha sido obligatorio por tener que acudir al dentista:

“Llevaba sin el mantenimiento de mis brackets desde enero, esta semana se me soltó el arco y he venido a la clínica de mi dentista y amigo”. 

La castellonense ha señalado también que su pareja Fabio también fue en ese viaje para arreglarse las carillas, algo que tenía pendiente de hacer desde antes de declararse el estado de alarma en todo el territorio español.