Violeta Mangriñán ha confesado en su canal de Mtmad, todos los retoques y operaciones a las que se ha sometido a lo largo del tiempo

No es un secreto que Violeta Mangriñán, famosa ex tronista de ‘MYHYV y ex concursante de ‘Supervivientes‘ ha cambiado su imagen de manera radical, tras su debut en televisión. En sus comienzos en el famoso dating show que entonces presentaba en Telecinco, Emma García, Violeta se daba a conocer con una imagen muy diferente a la que posee ahora.

Entre sus numerosos seguidores en la famosa red social Instagram, más de 1,4 millones de personas, existen ‘haters‘ que no cesan en su empeño de endosarle cirugías y retoques, que según ella misma ha asegurado, no se ha hecho. Lo cierto es que su rostro ha experimentado un cambio brutal si hacemos comparaciones de sus primeras apariciones en televisión.

Ha sido la misma Violeta la que ha querido sincerarse para que cesen de especular sobre su paso por quirófano y lo ha hecho con un vídeo donde explica y detalla, los retoques se ha hecho para verse tan cambiada. Eso sí, ha querido también mandar un recadito a los que la critican sólo por el hecho de hacer daño.

Violeta Mangriñán calla a sus 'haters' confesando todos sus retoques estéticos

Violeta Mangriñán se sincera y revela a qué retoques se ha sometido

Violeta, visiblemente harta de que le falten al respecto sólo por el hecho de haberse querido ver mejor, comenzaba este vídeo avisando que no esta para nada “polioperada” y tampoco está dispuesta a que la insulten asegurando que “acabará en el cubo de la basura“, como rezan muchos de los comentarios que le dedican a la Influencer.

La joven ex tronista tiene claro que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le plazca siempre que se está a gusto consigo mismo: “Es mi decisión, es mi vida, es mi cara y hago lo que me da la gana. Hoy voy a callar más de una boca” 

Violeta achaca su gran cambio físico no sólo a los retoques estéticos  o posibles operaciones, también al paso del tiempo, la genética, las subidas y bajadas de peso o que los rasgos que se pueden modificar a los largo de nuestra vida.

Una operación quirúrgica y varios retoques estéticos

Como ella ha revelado, sólo ha pasado una vez por quirófano y ha sido para aumentarse el pecho. Fue el 2017, y según ella misma, todo lo demás que se ha hecho han sido retoques que no requieren pasar por el cirujano.

“Lo único que me hago es el láser para quitarme las manchas del acné, bótox para el bruxismo, para no forzar la mandíbula al dormir, pincharme en los labios porque me gustan gorditos y la ‘bichectomía‘ para extraer las bolas de bichat”.

Ha querido dejar claro, debido a la insistencia de muchos, que nunca se ha retocado los pómulos ni se ha operado la nariz: “No me he hecho pómulos ni nariz. Mi nariz es así desde que nací, nunca me la he tocado nunca ni me he puesto ácido hialurónico como han hecho otras. Mi nariz es absolutamente natural. En mi vida, lo juro por mi madre y por mi hermana, me he puesto pómulos”

Otro tema candente que siempre aparecen en sus comentarios más despectivos, es relacionado con su culo. Ella ha querido zanjar el asunto asegurando que no se operado lis glúteos pero sí que ha admitido que se ha inyectado silicio para provocar que el músculo se endurezca.