Violeta Mangriñán debe abandonar 'Supervivientes 2019' tras las últimas pruebas médicas

Tras las últimas pruebas médicas, la organización de ‘Supervivientes’ ha decidido que Violeta debe regresar a España

Después de que la concursante Violeta Mangriñán tuviera que ser evacuada durante la octava gala de la presente edición de ‘Supervivientes’, tras sentirse indispuesta, la organización ha decidido que no puede continuar en el reality.

La concursante esperaba los resultados médicos finales para saber si podía continuar o no. Desafortunadamente para ella, los médicos han tomado la decisión de que la joven debe regresar a España.

Así le comunicaba ayer el presentador Carlos Sobera en el programa ‘Tierra de Nadie’ a la concursante valenciana, la decisión final de la organización basada en las pruebas médicas:

“Desde tu llegada al concurso la cosas no han sido tan favorables como desearíamos. Presentas un cuadro que impide tu continuidad en el concurso. El cuerpo médico ha decidido que debes volver a España para tu pronta recuperación”. 

Tras las palabras de Carlos Sobera, Violeta se derrumbó y comenzó a llorar de forma desconsolada mientras decía: “Queda nada de concurso, por favor, no me puedo ir ahora. Por favor, te lo suplico”.

Ni las palabras de sus padres, quienes le decían que era más importante su salud que el concurso, podían consolar a la joven.

Los médicos no disponen de lo necesario si empeora su salud

El equipo médico que ha estado supervisando a Violeta, ha indicado que no se dan las condiciones idóneas en el concurso para su recuperación.

Además han informado que, aunque la vida de la joven no corre peligro, ellos no disponen en los Cayos de lo necesario para dar el mejor tratamiento en caso de que su salud empeore.

Como ya comentamos, Violeta tuvo que ser evacuada del concurso hace una semana al notar fuertes dolores en su estomago. Desde ese momento la concursante ha estado vigilada y se le han hecho varias pruebas médicas.

Violeta Mangriñán debe abandonar 'Supervivientes 2019' tras las últimas pruebas médicas

Recientemente pudimos ver la drástica pérdida de peso de Violeta desde que llegó a Honduras hace poco más de dos meses. Finalmente Carlos Sobera le comunicó que si su salud se lo permite, volvería a Honduras el año que viene.