Violeta Mangriñán defiende a Alexia Rivas en ‘Supervivientes 2021’: “No puede comer”

La influencer Violeta Mangriñán, ha salido al paso de las críticas contra Alexia Rivas en ‘Supervivientes 2021’

Alexia Rivas está pasado un verdadero infierno en su concurso deSupervivientes 2021′. La joven ex de Alfonso Merlos aceptaba participar en este duro reality, con la esperanza de darse a conocer y que muchas personas tuvieran una visión diferente de ella. Pero parece que su andadura en realities no ha podido comenzar peor, y a las pocas horas de su estancia en Honduras ha comenzado a sentirse mal. Vómitos, malestar estomacal crónico, debilidad, y una extrema delgadez que está creando una enorme polémica.

En un principio Alexia sólo pensaba en abandonar su concurso y muchos pensaban que no comía para así evitar las posibles multas. Dirección le ofrecía a Alexia, una suculenta pizza para que cogiera fuerzas y pudiera seguir adelante con su aventura en Honduras, pero lejos de comer con avidez y ganas, la influencer no estaba disfrutando ni un ápice este delicioso bocado. Es más, en ocasiones le provocaba arcadas, retirando ingredientes de la misma para poder comerla.

Las críticas no tardaron en llegar. Mientras algunos piensan que lo está haciendo para que el equipo médico la repatríe a España y evitarse la multa por abandonar antes de tiempo, otro creen que a Alexia se la ha cerrado el estómago y no puede ingerir alimentos, por lo que su salud correría peligro. Violeta Mangriñán, también  Influencer que aceptó participar en ‘Supervivientes‘, al ver las imágenes de Alexia sin poder comer, ha revivido algunas de sus experiencias en Honduras.

 Violeta Mangriñán sale en defensa de Alexia Rivas en ‘Supervivientes 2021’

Durante el directo en la última gala de Supervivientes, la periodista insistía en que no se encontraba bien y lo poco que comía le hacía sentir peor. Dirección ordenó entonces algo inaudito hasta la fecha en Supervivientes:  «Es la primera vez que obligo a alguien a comer en Supervivientes«, comentaba Lara Álvarez al ofrecer a Alexia una pizza. Alexia comía pero con cierta aversión a la comida, porque no se encontraba en su mejor momento.

Violeta Mangriñán, al ver la escena desde España y las numerosas críticas sobre el supuesto ‘teatro’ de Alexia, tuvo que salir en su defensa. A través de stories en Instagram, la participante de ‘Supervivientes en 2019’, dejó claro que lo que le pasa a Alexia es muy real y a ella también le ocurrió: «¡No se come la pizza de un bocado porque no puede! Es que acabo de tener un flashback… No deja de comer porque se quiere ir… ¡No come porque no puede! ¡Come y vomita, a mí me pasaba lo mismo, por eso prefería no comer porque vomitaba hasta el agua!»

Violeta, ciertamente indignada, también quiso mostrar su enfado con el programa por atacar a la ex reportera de Socialité por tener reparos a la hora de comer: «Espero que no sea lo mismo que me pasó a mí, porque si es así espero que le pidan disculpas como Dios manda»