Violeta Mangriñán en el ojo del huracán tras viajar a Valencia para ver a su abuela

La valenciana la lía tras desplazarse hasta la capital del Turia en medio de las restricciones por la pandemia

La pandemia del coronavirus que se desató hace algo mas de un año en todo el mundo, ha provocado que nuestras vidas tal y como las conocíamos hayan cambiado cono nunca antes lo habían hecho.

La llegada del coronavirus esta dejando millones de fallecidos y contagiados, a los que se suman también los graves problemas económicos a los que se están enfrentando todos los sectores de la sociedad.

Pero además de todo esto los ciudadanos se encuentran sujetos a las restricciones impuestas por los gobiernos regionales, y por ello sin la posibilidad de poder reencontrarse desde hace ya tiempo con sus familiares.

Son muchísimas las personas que lleven muchos meses sin poder dar un abrazo a sus seres queridos, y que siguen esperando que las cosas cambien algo para poder reencontrarse con ellos.

Entre esas personas se encontraba también Violeta Mangriñán, que llevaba medio año sin poder abrazar a su abuela. Decimos se encontraba, ya que a pesar de las restricciones la valenciana cogió recientemente un Ave para viajar hasta Valencia y reencontrarse con su abuela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan)

División de opiniones sobre el viaje de Violeta para reencontrarse con su abuela

Horas antes de viajar hasta la capital valenciana, Violeta se encontraba pasando unos días en Barcelona, tal y como había mostrado a sus seguidores con unas fotos subidas a su cuenta de Instagram.

Sin embargo horas después de eso, la ‘influencer’ valenciana compartía un vídeo a través de la plataforma de vídeos cortos Tik Tok, en el que se la podía ver como narraba su llegada a Valencia y el posterior abrazo a su abuela.

Ese mismo vídeo lo compartió después en su perfil de Instagram, y ahí fue donde se encontró con seguidores que la criticaron por saltarse las normas establecidas: “Muy bonito pero la comunidad Valenciana tiene cierre perimetral!” o “Yo también llevo meses sin abrazar a los míos, pero no me salto las restricciones”.

Aún así son muchos a los que les ha gustado el reencuentro entre Violeta y su abuela, y así lo manifestaron en sus comentarios.