Violeta Mangriñán explota en las redes ante las críticas e insultos sobre su físico

La ex concursante de ‘Supervivientes’ ha cargado a través de Instagram contra todos aquellos que la llaman anoréxica

Desde que Violeta Mangriñán entró a participar en ‘Supervivientes 2019′, las últimas semanas de la exconcursante no han sido nada sencillas. La joven valenciana se vio forzada a salir del concurso por problemas de salud, aunque ella quería seguir a toda costa.

La joven ex concursante ha sido durante muchos programas el centro de atención principal. No solo por su ruptura con Julen por el romance con Fabio. También por sus peleas con Dakota y Carlos Lozano.

Después de una salida traumática para ella, tras la decisión de los médicos del programa de que no podía continuar, Violeta regresó finalmente a España. Mientras estuvo en la isla la joven fue muy criticada en las redes por una gran parte de la audiencia.

La acusaron de comer poco y de querer forzar su malestar para mostrarse como una víctima. En los dos meses que estuvo participando en la isla el cambio físico de Violeta fue radical.

Es lógico que los concursantes de Supervivientes’ pierdan peso al tratarse de un concurso de supervivencia. Sin embargo la considerable pérdida de peso de Violeta llegó incluso a preocupar a muchos seguidores en las redes sociales.

Violeta Mangriñán explota en las redes ante las críticas e insultos sobre su físico
Violeta Mangriñán explota en las redes ante las críticas e insultos sobre su físico – Foto Lecturas

Como indicamos, muchos de los seguidores están preocupados por la delgadez de la valenciana. Sin embargo, también ha recibido muchas críticas e incluso insultos mientras la acusaban de padecer de anorexia.

Esas críticas no han entado nada bien a Violeta. La valenciana, cansada de ellas, ha cargado contra todos aquellos que la llaman anoréxica:

“Estoy hasta los coj**** de que me llaméis anoréxica entre otros muchos piropos, pero ese me enerva especialmente y no me puedo callar porque padezco de incontinencia verbal.

Vengo de ‘Supervivientes’, no de ‘MasterChef’. He perdido 7 kg que no me sobraban de los cuales, para vuestra tranquilidad, ya he recuperado. Obviamente no estoy sana, ya que por eso he tenido que abandonar el reality”.

Violeta Mangriñán explota en as redes ante las críticas sobre su físico - Stories

La infancia  de la joven valenciana no fue nada fácil tras el divorcio de sus padres, tal y como confesaba ella misma recientemente en una entrevista para la revista Lecturas.