Violeta Mangriñán y Noel Bayarri

Violeta Mangriñan: “el gremio homosexual tiende a chicos guapos catalogarlos como gays”

El canal Mtmad se apuntaba estas Navidades a la moda de los realities ofreciendo como entretenimiento el programa ‘Mad Merry Christmas’. Se trata de un realty en el que los varias personalidades famosas compartían mesa y reflexionaban sobre diversos temas.

Entre los concursantes se encontraban Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Fabio Colloriccio, Noel Bayarri, Logan Sampedro, Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán, quien protagonizó el momento más polémico del programa, y por el que ha recibido un gran aluvión de críticas.

Violeta Mangriñán, hacía unas declaraciones un tanto polémicas sobre la comunidad LGTBIQ. El citado comentario sobre “el gremio homosexual”  ha sido duramente criticado por los espectadores, quienes no ven oportunas las palabras utilizadas.

Las polémicas declaraciones de Violeta Mangriñán

Tras hablar de infidelidades y los posibles objetivos televisivos de cada uno de los comensales, el tema del que hablarían sería la homosexualidad. Todo empezó cuando en un momento de la cena, Noel Bayarri, uno de los reyes del mundo ‘viceverso’, hizo una pregunta a Kiko…

Noel preguntaba a Kiko si en algún momento se había especulado sobre si era homosexual ya que al canario si le había ocurrido y el novio de Sofía Suescun confirmó que sí. Violeta, que durante la cena tuvo más de un rifirrafe con Kiko, no dudó en atacar de nuevo al extronista.

Violeta Mangriñán, concursante de ‘Supervivientes 2019’ no dudó en entrar en la conversación para añadir su desafortunado comentario y atacar así a Kiko Jiménez: “De Noel entiendo que lo hayan dicho porque normalmente el gremio homosexual tiende a chicos guapos catalogarlos como gays, pero de Kiko me extraña porque es un tío muy clásico. Nunca diría que eres gay“.

Tras el reproche de Logan afirmando que “no creo que ser gay sea una apariencia, ¿no?”, Violeta recalcó que “la forma de ser de Kiko es más de macho” y las críticas a la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa comenzaron a florecer en las redes sociales.

Violeta Mangriñán la lía diciendo que los homosexuales pertenecen a un 'gremio'  y no han de tener actitud de macho
Violeta Mangriñán y Noel Bayarri