Violeta Mangriñan se ha abierto en canal para confesar el grave trastorno que sufrió hace dos años

Un día mas, Violeta Mangriñán (‘MyHyV’) ha querido confesar sus secretos más íntimos en su canal de Mtmad, donde siempre que puede resuelve las dudas de sus seguidores. Muchos le han preguntado alguna vez si ha sufrido algún trastorno alimenticio, sobre todo tras el ataque directo de Adara Molinero, al frivolizar sobre una enfermedad tan peligrosa como la anorexia y la bulimia.

La ex concursante de ‘Supervivientes‘ ha confirmado que ha ha tenido problemas con su alimentación, pero hace años, justo cuando empezaba a salir en Mediaset: “Es una cosa que me duele, me pesa mucho, llevo ya dos y años y medio con esto. Es algo jodido” comentaba Violeta nada más comenzar a hablar en su último vídeo del canal.

Aclaraba que siempre se ha considerado una persona normal, ni alta ni baja, ni gorda ni flaca. Según sus palabras, mide 1,68 y siempre rondó los 49 kilos, pero en aquella época de deshizo de una relación que no le convenía y lo pasó tan mal que por la ansiedad ganó varios kilos, como ella confiesa: “me hinché y engordé muchísimo. Bueno engordé 7 kilos. (… justo fue en la etapa que empecé en televisión. Entonces claro, yo me veía que estaba cambiando y no me veía bien”

Violeta Mangriñan (MyHyV') confiesa el grave trastorno por el que recibe ayuda médica

Deja claro que ahora no considera que estaba gorda pero su trastornó distorsión la realidad

Violeta Ha querido dejar claro que ahora, que ya ha pasado por este trance, no considera que estuviera gorda ya que sólo llegó a pesar 56 kilos. Se juntó que, además de cambios hormonales por haber dejado los anticonceptivos orales, comenzó a comer por ansiedad y esto hizo que ganara peso: “No estaba gorda, era hinchada. Empecé a comer más y Guerreros cuando me operé del pecho. Ahí empecé una mini depresión”

No veía su trono en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en la televisión

El trastorno que sufría le impedía que pudiera verse en una pantalla de televisión. De hecho, ella misma confesaba que fue incapaz de verse durante su trono en ‘MYHYV‘: “Nunca me vi en televisión porque no era capaz Me veía mal, feísima, como un monstruo, me miraba en el espejo y me veía obesa

Pidiendo perdón a la gente que sufre de obesidad, prosiguió confesando que cuando se miraba al espejo no podía evitar insultarse: “Me miraba al espejo y decía “joder soy una puta ballena”

Violeta Mangriñan (MyHyV') confiesa el grave trastorno por el que recibe ayuda médica
Violeta, durante su trono en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Finamente se dio cuenta que tenía un grave problema que tenía que ser tratado por un especialista y fue cuando se puso en manos de su actual psicóloga, que la ha ayudado a salir de esta enfermedad, aunque confiesa que ha tenido recaídas: “pedí ayuda y sigo recibiendo ayuda de mi psicóloga. Ahora me permito caprichos como pizzas o hamburguesas cuando me apetece, pero intento comer sano porque creo que es mejor para la salud. Aunque sí que es verdad que todavía, a ocasiones, tengo problemas