Lo que parecía una foto idílica de una rutilante Violeta Mangriñán en Italia, se ha convertido en un error garrafal para muchos de sus seguidores en Instagram

Violeta Mangriñán, ex tronista de ‘Mujeres y hombres y Viceversa’ (MYHYV’), está pasando la fiestas navideñas con su chico, Fabio Colloricchio, de quien no se separa ni un minuto. Ambos se encuentran en Italia, donde la pareja está disfrutando de unas vacaciones invernales idílicas, alejados de la prensa española.

La pareja se conoció en ‘Supervivientes 2019‘, donde ambos participaron y donde se enamoraron. Un amor que parece durarles, ya que han asentado su relación yéndose a vivir juntos. Así lo demuestran en cada vídeo subido a la plataforma Mtmad, donde Violeta tiene su propio canal.

Pero Violeta no solo triunfa en Mtmad con sus video Vlogs, en Instagram ya se ha convertido en una Influencer de peso, con nada menos que 1.2 millones de seguidores. Todo lo que publicita en su perfil de esta famosa red social se convierte en éxito. De hecho, en su última publicación, el abrigo rojo que luce Violeta ya se ha agotado en Zara.

Violeta Mangriñán ('MYHYV'), duramente corregida por sus seguidores: "Lee y edúcate"

Críticas por el comentario en la última fotografía de Violeta Mangriñán

Y fue en esta publicación donde su seguidores se han apresurado a corregir a la ex Superviviente. Violeta aparece rutilante en esta foto, con un abrigo de paño rojo de Zara, un sombrero de ala ancha negro y una sonrisa que ha enamorado a Colloricchio. Eso sí, el prohibitivo bolso de Gucci que luce está valorado en 1.600 euros.

Pero lo que más llamó la atención a sus seguidores fue el comentario que Violeta hace en esta foto: “Sí, estoy completamente enamorada de Italia.. y de un italiano” en clara referencia a su novio, Colloricchio. 

Esta afirmación ha generado cierta polémica, ya que Fabio, a pesar de tener raíces italianas, nació en Argentina:

  • “¡Es Argentino entérate de una vez. ARGENTINO REPITE ARGENTINO NO ITALIANO!. Que tenga nacionalidad italiana no es que sea italiano . Lee y edúcate ..”
  • “Fabio es argentino!”
  • ¡Argentino, guapa!
  • “Pero si nació en Argentina, no es italiano jajajaja”
  • “No es italiano, es argentino”
  • “Tú novio no es italiano es ARGENTINO flipada”
  • “Es argentino no italiano”
  • “Es argentino ….Italiano el que nace allí en Italia. Te has enamorado de mitad Italia mitad argentinooo”
  • “Es Argentino y cuando lo presentaron en supervivientes lo dijeron y él también lo ha dicho no entiendo el por qué a cambiar de nacionalidad de un momento a otro. Y tú mismo decías primera vez que me meto con un Argentino no tienen buena fama”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sí, estoy completamente enamorada de Italia…🇮🇹❤️ y de un italiano 😜

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el